CARAVANAS FAMILIARES PEQUEÑAS PAÍS VASCO
Disfruta de los mejores viajes o escapadas de fin de semana con una caravana familiar pequeña en País Vasco. Sus dimensiones reducidas te ofrecerán la máxima libertad, pudiendo ser remolcadas por cualquier coche, sin importar su potencia. Puedes elegir entre una minicaravana con una tienda de techo encima o bien la Caretta Uncle, que pesa menos de 750 kg y tiene una cama de matrimonio y 2 literas individuales. Te sorprenderá la sensación de amplitud de las minicaravanas, ya que disponen de un amplio colchón de dos plazas que mide 150x200 cm, con lo que un buen descanso por la noche está asegurado. Tendrás una cama extra en el techo de 140x210 ó de 160x210, según tus necesidades. Además, estas caravanas familiares disponen de una gran cocina en la parte trasera, perfecta para preparar deliciosos platos tras un día lleno de actividades al aire libre.
Cuanto a las Caretta Uncle, tienen en el interior una mesa con 2 sofás para 4 personas, cocina integrada de dos fogones con nevera de 90l y también disponen de un compartimento para wc con ducha.
Tanto si eliges playa como si eliges montaña, una caravana familiar pequeña de País Vasco te resultará la forma ideal para gozar de la naturaleza en compañía de tu querida familia.