CARETTA 1500

FAMILIAR

MÁXIMA FLEXIBILIDAD

DESDE 10.990€ + IVA

LIBERTAD,ESPACIO Y CONFORT

Con la misma configuración que la Caretta 1500 pero añadiéndole la tienda de techo. Disfruta de la naturaleza en estado puro ampliando la capacidad total del conjunto hasta 5 plazas.

DISEÑO, CALIDAD Y FÁCIL ACCESO

Esta extensión mantiene la misma calidad que ofrecen nuestras minicaravanas Caretta. Su innovador diseño te permite viajar con comodidad y estilo. Acceso superior a través de escaleras de aluminio.

CALIDAD Y FUNCIONALIDAD 

Excelentes prestaciones con grandes acabados. Todo lo que necesitas para disfrutar de tus escapadas familiares con todas las comodidades.

LA TIENDA MÁS LIGERA

Su estructura de aluminio la convierte en una tienda muy resistente y liviana a la vez. Además, la tela es 100% impermeable, resistente a los rayos UV y muy duradera. Incluye colchón, compartimentos guardaobjetos y bolsas para los zapatos.

GALERÍA DE FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

EQUIPAMIENTO DE SERIE

PRECIO Y EQUIPAMIENTO OPCIONAL

MINI CARAVANA CARETTA 1500 FAMILIAR

La Mini Caravana y la Tienda de Techo de mayor calidad y más completa de serie del mercado.

La mini caravana Caretta 1500 Familiar es la opción perfecta tanto para escaparse un fin de semana como para hacer unas largas vacaciones con la familia o los amigos, ya que dispone de todo lo necesario para viajar cómodamente. El conjunto se compone de una minicaravana y una ligera tienda de techo, de manera que se amplía la capacidad global hasta en 6 personas.

La tienda de techo es liviana pero muy resistente a la vez, ya que está hecha en aluminio y tela 100% impermeable. que protege de los rayos UV y el viento. Dispone de unas grandes ventanas con red mosquitera que le confieren luminosidad y brindan una vista superior a los alrededores. La doble cubierta de lona de la tienda tiene una función primordial: permitir un flujo de aire óptimo para un mejor aislamiento del frío, del calor y también de la humedad por condensación. Y el techo extendido pasada la puerta ofrece una mejor protección contra la lluvia.

Además, esta tienda de techo se monta y desmonta en muy pocos segundos, con lo cual sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de tus actividades al aire libre.

La minicaravana Caretta cuenta con la cama más ancha del mercado, de 150 x 200cm, una conveniente cocina en la parte trasera y zonas muy útiles de almacenamiento para guardar la ropa. Además, incorpora también de serie dos puertas con ventanas, una a cada lado, lo que contribuye a crear una atmósfera relajada en el interior. Todo ello hará que disfrutes plenamente de tu viaje.

Destaca especialmente en carretera porque al ser pequeña y ligera permite ser remolcada por cualquier coche utilitario, sin necesidad de que tenga de un motor potente. El consumo de combustible es casi imperceptible, mucho menor que en el caso de remolcar una caravana tradicional, con lo que la repercusión económica es mínima. Sus pequeñas dimensiones hacen que el viento lateral no interfiera, y su reducido peso, de tan sólo 460 kg, no afecta ante las cuestas. Se puede tirar de ella a una velocidad de crucero sin que la seguridad se vea afectada. Además, el diseño anti serpenteo de la mini caravana Caretta 1500 Familiar la convierte en extremadamente firme y fácil de remolcar, sin requerir habilidades de conducción especiales. Es es ideal para conductores y conductoras, tanto noveles como expertos, de todas las edades.

Tras un día lleno de actividades al aire libre podrás elaborar deliciosas comidas en la cocina situada en la parte trasera de la mini caravana Caretta 1500 Familiar. Ésta es manejable, con una encimera diáfana para una cómoda preparación de platos, una funcional pica con agua, una nevera compacta muy eficiente y unos prácticos armarios para guardar todos los utensilios de cocina. Además, al cocinar te sentirás resguardado del Sol o la lluvia gracias al portón que hace de techo. 

Para disfrutar de unas fantásticas vacaciones es esencial que el descanso sea bueno, con lo que la mini caravana Caretta 1500 Familiar incorpora de serie un confortable colchón que hará que el reposo sea adecuado y tu rendimiento durante el día óptimo. Lo mismo ocurre con la tienda de techo, que viene de serie con un cómodo colchón de alta densidad. Y es que no hay nada mejor que dormir como en casa pero con toda la diversión que supone estar rodeado de naturaleza.

Con la mini caravana Caretta 1500 Familiar se confirma que en ocasiones menos es más. Y es que, el tamaño y el peso realmente sí importan. Este conjunto de mini caravana + tienda de techo se diferencia del resto porque permite desplazarte cómoda y libremente, acampar en los lugares más bonitos del mundo, sin arrastrar cargas innecesarias, gozando de innumerables aventuras. Está pensada para personas espontáneas, minimalistas, amantes del deporte y que respetan el medio ambiente.  Al comprar una mini caravana Caretta 1500 adquieres mucho más que un simple remolque, estás comprando un estilo de vida que te hará sentir totalmente libre.

La calidad, la experiencia y la equipación son realmente importantes.

desde 1976

Más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de caravanas.

FÁBRICA DE VANGUARDIA

Certificada mediante las normas ISO 9001 por sus estándares de calidad. 

MÁXIMA equipación DE SERIE

Las más completas del mercado con todo lo que realmente importa.

NÚMERO 1 EN VENTAS MUNDIALES

Líder en ventas de minicaravanas con exportación a 35 países.

garantía Y TRANQUILIDAD

Garantía de 2 años y Servicio Postventa líder en su categoría.

¡1.000€ de Descuento! sólo hasta el 24/12/19

Showroom: 

Minicaravanas

Carrer Castell de Bellaguarda, 11

17007 Girona

Telf: 972 19 45 97

Llamar para concertar cita.

Centro Logístico: 

Carrer Tramuntana, s/n

Pol. Ind. de Celrà 17460 

Celrà (Girona)

© 2019 Minicaravanas.com Good Feelings Ltd.

Realizamos envíos a toda España

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Google+ - White Circle