La calidad, la experiencia y la equipación son realmente importantes.

DESDE 1976

Más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de caravanas.

Caretta está permanentemente vinculada a la libertad, la aventura, la autenticidad y la pasión. Estos son los ingredientes utilizados durante más de cuatro décadas para diseñar caravanas innovadoras de alto rendimiento que garantizan lo mejor en comodidad, seguridad y disfrute.

 

Las minicaravanas Caretta están creadas para vivir, construidas para durar. 

FÁBRICA DE VANGUARDIA

Certificada mediante las normas ISO 9001 por sus estándares de calidad.

Se utilizan técnicas de fabricación de la industria automotriz conforme a las normas sobre calidad y gestión de calidad con certificación ISO 9001, establecidas por la Organización Internacional de Normalización.

 

Fabricación eficiente mediante el método just-in-time de las cadenas de producción más modernas, con técnicas y procesos de primer nivel que garantizan la máxima calidad.

 

Más de 15.000m2 dedicados a la construcción de Caretta. Excelentes minicaravanas con prestaciones inmejorables y a un precio justo.

MÁXIMA EQUIPACIÓN DE SERIE

Las más completas del mercado con todo lo que realmente importa.

Las minicaravanas Caretta incorporan las últimas prestaciones, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia durante sus viajes.

Los acabados enriquecidos de nuestras minicaravanas aportan una comodidad y practicidad únicas.

 

Lo que en otras marcas se considera equipamiento especial con coste adicional, es un elemento estándar en las minicaravanas Caretta. Porque sabemos que la excelencia en el diseño es un estilo de vida, y que los pequeños detalles sí importan para lograr un máximo confort.

RECUBRIMIENTO EN FIBRA DE VIDRIO

El mejor aislante térmico, eléctrico y acústico.

Caretta se comercializa en países tan extremos en temperatura como son, por ejemplo, Finlandia o Marruecos. Esto obliga a trabajar con paneles sandwich de madera, aislante interior y recubrimiento en fibra de vidrio, material con conductividad térmica cercana a cero, garantía de máximo aislamiento y altísima calidad.

El recubrimiento en fibra de vidrio ofrece además un aislante eléctrico del 100% y el mejor aislante acústico que existe gracias a su estructura elástica y fibrosa, con valores inmejorables de absorción y amortiguación de ondas sonoras. 

Otros materiales de recubrimiento como el acero o el aluminio, empleados en coches y en algunas caravanas, son poco eficientes térmicamente. Se calientan extremadamente en verano y transfieren el frío al interior en invierno. Son transmisores eléctricos y propagan las ondas sonoras.

NÚMERO 1

EN VENTAS MUNDIALES

Líder en ventas de minicaravanas con

exportación a más de 35 países.

Caretta tiene el privilegio de ser una firma internacional con ventas globales en los cinco continentes. Esto permite fabricar una minicaravana moderna con una relación calidad-precio extraordinariamente atractiva.

 

Sus magníficos estándares en seguridad, durabilidad y calidad son reconocidos en todo el mundo, la cual cosa convierte a Caretta en la marca líder mundial de minicaravanas.

GARANTÍA Y TRANQUILIDAD

Garantía de 2 años y Servicio Postventa

líder en su categoría.

Desde la compra de materiales hasta la venta del producto, trabajamos para evitar posibles fuentes de errores, detectar cualquier fallo antes de que ocurra y eliminarlos por completo.

La experiencia junto a la mejora constante de los procesos de fabricación minimizan los riesgos de sufrir imprevistos.

Caretta ofrece además una Garantía de dos años de categoría superior y una atención Postventa con puntos de servicio repartidos por toda España.

 

Comprometidos con la excelencia,  Caretta tiene el compromiso de elaborar productos seguros, fiables y funcionales para que los clientes puedan dedicarse exclusivamente a disfrutar de su tiempo de ocio.

PREMIO

INTERNACIONAL

A LA INNOVACIÓN

Reconocimiento Internacional al buen trabajo y a la máxima calidad de las minicaravanas Caretta.

Trabajar de forma permanente para la obtención del mejor producto tiene su recompensa. La firma Caretta ha sido galardonada por el buen trabajo llevado a cabo en la fabricación de estos pequeños remolques.

Nuestras minicarvanas se convierten así en el referente indiscutible del sector.

Showroom: 

Minicaravanas

Carrer Castell de Bellaguarda, 11

17007 Girona

Telf: 972 19 45 97

Llamar para concertar cita.

Centro Logístico: 

Carrer Tramuntana, s/n

Pol. Ind. de Celrà 17460 

Celrà (Girona)

© 2019 Minicaravanas.com Good Feelings Ltd.

Realizamos envíos a toda España

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Google+ - White Circle