Algunas recetas para cocinar en nuestra mini caravana


Ahora que llega el verano, la época de más calor del año, es el momento en el que un mayor número de personas salen de vacaciones. Hacerlo en mini caravana nos dará una libertad sin precedentes ya que llevaremos con nosotros todo lo necesario para ser 100% autosuficientes, incluso una cómoda y completa cocina. Se trata de una experiencia global mucho más divertida de lo que podría ser incluso hospedarnos en un hotel de 5 estrellas. Y es que nuestra mini camper nos ofrece infinitas posibilidades de diversión.

Cocina mini caravana España

Uno de los momentos más divertidos, si os gusta cocinar, es el momento de preparar la comida. Al estar fuera de casa, y aunque nuestra mini caravana cuenta con una completa cocina, tendremos que utilizar la imaginación para elaborar platos de forma distinta a la que estamos acostumbrados en casa. Nuestra teardrop tiene espacio para guardar los utensilios más básicos pero seguro que es todo un reto teniendo en cuenta que nos faltan otros muchos objetos o comodidades.

Te proponemos algunas recetas muy simples que podrás elaborar sin problema alguno y que cumplirán perfectamente con el cometido, dejándote mucho tiempo libre para disfrutar de todo lo que te rodea.

VEGETALES COCINADOS EN PAPEL DE ALUMINIO

Para elaborar este sencillo plato sólo tienes que cortar los vegetales que más te apetezcan (tomates, cebolla, calabacín, zanahoria, etc), ponerlos encima de un trozo de papel de aluminio, rociar con un poco de aceita, sal i pimienta y envolverlos. Ahora sólo te falta cocinarlos en una sartén a la brasa.

BROCHETTES DE CARNE Y VERDURA

En este