Estas Navidades viaja en minicaravana
top of page

Estas Navidades viaja en minicaravana

Las Navidades de este año serán distintas a las de cualquier año anterior por las medidas de higiene y las limitaciones sociales a causa de la COVID-19. Pero eso no significa que tengan que ser peores. Simplemente serán diferentes. Con las minicaravanas Caretta podrás disfrutar de un merecido descanso junto a tus seres más queridos en plena naturaleza, lejos de las aglomeraciones y del virus.




Desplazarte con una mini caravana es la forma más segura de viajar, ya que no tendrás que compartir zonas comunes de un hotel como los pasillos, ascensores, escaleras o restaurantes, sino que serás tú mismo quien se encargue de mantener la limpieza dentro de tu propia minicaravana. De esta forma, no tendrás que preocuparte de si estos establecimientos siguen correctamente las medidas de seguridad contra la pandemia y de lo único que tendrás que ocuparte es de buscar un buen plan para disfrutar del aire libre.


Por si no lo sabías, las minicaravanas Caretta son remolques ligeros de 450kg que pueden ser arrastrados por cualquier tipo de turismo. Se trata de una caravana de pequeñas dimensiones pensada para que duerman 2 personas. Pero la capacidad se puede ampliar si se instala una tienda de techo encima. De esta forma la minicaravana puede llegar a ser para 6 personas. ¡Parece increíble!


La ligereza de las minicaravanas Caretta lo que permite es precisamente viajar, viajar y viajar. Es decir, moverse fácilmente sin que dé pereza hacerlo, ya que la conducción con una de nuestras teardrops resulta cómoda y manejable.


Te animamos a pasar tus vacaciones navideñas en una de nuestras caravanas pequeñas Caretta, para así poder desconectar y empezar un nuevo año con ilusión y esperanza de que el siguiente sea un año mejor.

bottom of page