Lo que debes tener en cuenta para comprar una minicaravana

Las mini caravanas son perfectas para viajar, acampar y disfrutar tiempo de calidad con la familia, amigos o en soledad. Por supuesto, existen diferentes modelos de mini caravana, donde cada una tiene sus características particulares.


Los compradores de mini caravanas son quienes tienen la decisión final, ajustándose a la que mejor se adapte a sus necesidades. En ese sentido, hemos enlistado diferentes aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de comprar una mini caravana:




Dimensiones de la mini caravana

El tamaño de la mini caravana es la consideración más importante. Actualmente, disponemos de un catálogo variado en diseños y tamaños. Debes tomar en cuenta la cantidad de personas que se apuntan por lo general en tus viajes. En función a esto, puedes escoger un tamaño u otro.

Tenemos modelos de mini caravanas ideales para la familia completa, permitiendo hasta 6 personas incluyendo la tienda de techo. Por otra parte, tenemos mini caravanas para dos personas. Por ello, debes considerar el tamaño de la mini caravana al momento de escoger el modelo perfecto para ti.


Peso de la mini caravana

Todos nuestros modelos disponibles tienen un rango de peso aproximado. Todo dependerá del modelo que escojas, los accesorios que incluyas y el tamaño de la mini caravana.

Entonces, es conveniente tomar en cuenta el peso de la mini caravana que tienes intención de comprar, tomando en cuenta qué coche usarás para remolcarla. Sin embargo, los modelos que ofrecemos destacan por estar fabricados con los materiales de mayor ligereza y calidad. Las minicaravanas Caretta siempre pesan menos de 750kg, la cual cosa resulta muy ventajoso porque no hace falta matricularla, ni pasar la itv ni tampoco contratar un seguro obligatorio.