Minicaravana Caretta: escapadas de fin de semana, vacaciones, viajes largos y mucha libertad

Si te gusta viajar pero te gusta todavía más la sensación de libertad, la solución es obvia: una minicaravana Caretta.


Viajar sobre una caravana tradicional significa renunciar a la comodidad debido al volumen y el peso arrastrado. Las caravanas tradicionales tienden a usarse poco y acaban aparcadas en un camping durante largas temporadas. En resumen, se convierten en todo lo contrario a lo que imaginábamos en el momento de la compra.


Con un pequeño remolque ligero esto deja de ser un problema. De la mano del líder mundial en su categoría, las minicaravanas Caretta te brindan todo lo necesario para que puedas sentir la maravillosa sensación de libertad y seguridad en carretera que andabas buscando. La cama más grande del mercado, el excelente aislante o la cocina exterior te ofrecen la comodidad que tanto anhelabas.




La mera visión de tu teardrop enganchada a tu coche te invita a viajar y descubrir rincones que jamás hubieras soñado con la tranquilidad de saber que puedes parar donde quieras sin necesidad de reserva previa. El mundo está a tu alcance, ya lo verás.


Puede que la ilusión por viajar en caravana te venga de los recuerdos de tu niñez y la emoción vivida al llegar a un camping con tus padres. Puede que simplemente sea un nuevo anhelo por dar un pequeño paso atrás y volver a conectar con la naturaleza y las personas que viajaban libremente en el pasado. Lo que está claro es que el entusiasmo que crean nuestras minicaravanas es contagioso, ofrecen un regreso a los placeres de los viajes y las vacaciones más simples. Porqué menos es más, así de llano.


El pasado nos da la razón. Las primeras teardrops se fabricaron en los años 30. Caretta se ha posicionado como marca líder mundial con más de 45 años de experiencia, exportando a prácticamente 40 países y con presencia en los 5 continentes. Calidad y garantía del número uno indiscutible. Y es que a la hora de comprar tu minicaravana es básico tener en cuenta la experiencia del fabricante, las calidades de materiales utilizados, la garantía que ofrece, la funcionalidad, el diseño, la aerodinámica... y una largo etcétera.


El olor a naturaleza mezclado con el de comida recién hecha al aire libre y en tu cocina Caretta te sabrán a gloria. Pequeños detalles que te harán amar todavía más tus viajes.


En los últimos años la popularidad de Caretta en España ha crecido de forma exponencial. Actualmente tenemos clientes repartidos por toda la geografía debido a las fantásticas experiencias que ofrece el producto.


Además, el aumento de la popularidad de nuestras minicaravanas se ve reforzado por las mejoras en la calidad y las instalaciones de cámpings que permiten disfrutar de unas vacaciones de ensueño durante todo el año, no sólo en los meses de calor.


Las minicaravanas Caretta vienen muy completas de serie. Puedes optar por el pack smart que contiene el sistema de agua para la cocina con ducha exterior incluida, los fogones integrados a gas o vitrocerámica y la rueda de recambio.


¿Estás preparado para maximizar tu tiempo libre disfrutando de la libertad en su máxima expresión? Llámanos al 972194597 y haremos realidad tus sueños.

Showroom: 

Minicaravanas

Carrer Castell de Bellaguarda, 11

17007 Girona

Telf: 972 19 45 97

Llamar para concertar cita.

Centro Logístico: 

Carrer Tramuntana, s/n

Pol. Ind. de Celrà 17460 

Celrà (Girona)

© 2020 Minicaravanas.com Great Feelings SL

Realizamos envíos a toda España

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
Logo Mini Caravanas Ok negro negro 500px