Mujer viajera, pon una minicaravana Caretta en tu vida
top of page

Mujer viajera, pon una minicaravana Caretta en tu vida


El papel de la mujer ha evolucionado con el paso del tiempo. Lejos queda ya el antiguo rol social pasivo de la mujer, encerrada en casa cuidando del hogar y de los hijos. Hoy en día, ellas ocupan un espacio importante en el mundo laboral y realizan prácticamente todas las actividades que puedan llevar a cabo los hombres a nivel social.

mujeres viajeras minicaravanas caretta españa

No obstante, sin ánimos de entrar en polémica, todavía existen algunos logros por cumplir. En el terreno de las caravanas, que es el que nos ocupa, lo más habitual es que sean los hombres quienes conducen los vehículos que las arrastran y sean también ellos los encargados de toda la logística: enganchar y desenganchar la caravana, moverla y situarla en el lugar... Cabe destacar que en muchas ocasiones son tareas que requieren fuerza y en este sentido, aunque no siempre, es cierto que ellos suelen tener más músculo que ellas.

Todo esto podría cambiar también gracias a las minicaravanas, un concepto muy versátil que sin lugar a dudas aporta libertad extra a aquellas mujeres que quieran llevar la voz cantante o incluso que deseen viajar solas. Una excelente forma de tomar las riendas y conseguir la total independencia con éxito.

Si eres una mujer activa a quien le gusta disfrutar de la vida al aire libre, hacer deporte, conocer pueblos, la naturaleza... seguro que te habrás planteado en más de una ocasión pasar las vacaciones, moverte y recorrer el mundo con una caravana. Y es que, el sentimiento de libertad que te ofrece esta forma de viajar es indescriptible. Pero lo más probable es que también hayas acabado descartando esta idea por motivos logísticos. Y es que una caravana tradicional es un vehículo grande y pesado. Por muy fuerte que seas, realmente cuesta mucho moverla sola. Si no cuentas con un compañero de viaje, lo fácil es desistir antes de emprender el viaje. A esto hay que sumarle, además, que aunque seamos conductoras excelentes, acostumbramos a ser reticentes al hecho de remolcar una caravana de grandes dimensiones. Simplemente no va con nuestra naturaleza, no nos gusta. Todo esto nos genera frustración y nos frena a lanzarnos a la aventura, y es una pena porque hace que nos perdamos un montón de experiencias fantásticas.

mujer viajera en minicaravana caretta

Como decíamos antes, una minicaravana Caretta hace que las cosas se vean con otra perspectiva mucho más positiva. Nuestras pequeñas teardrop no dejan de ser un remolque muy ligero que tan sólo pesa 450 kg. Esto quiere decir que una sola persona, sea hombre o mujer, puede moverla con facilidad para engancharla en el coche o bien para colocarla con exactitud en la parcela de un camping. Otro tema importante es que por su peso y dimensiones no precisas disponer de un coche extremadamente potente, con lo que con cualquier turismo podrás arrastrarla. Además, la conducción es muy cómoda y segura, ya que la minicaravana es aerodinámica, es más ancha que alta y sigue el trazado que dibuja el coche a la perfección. ¡No te darás ni cuenta que la llevas detrás!

mujer disfrutando de v iajar en minicaravana Carett

Así que, rompe una barrera más y disfruta de tu tiempo libre sin limitaciones. Una minicaravana Caretta te ofrece la posibilidad de viajar sola, con amigas, con hijos... como te apetezca, en definitiva. Y esto literalmente te da alas, aportando una mayor confianza en una misma.

Cada paso adelante que des como mujer comportará nuevos retos y te obligará a buscar nuevas soluciones. Y es así como crecemos de forma personal y como grupo. Elevamos nuestra autoestima y nos sentimos cada vez más fuertes para seguir avanzando en todos los aspectos de la vida.

Emprende una nueva aventura vital, la naturaleza te espera ahí fuera.

bottom of page