REMOLQUE TIENDA CARAVANA
Un remolque tienda caravana es un híbrido entre una tienda de campaña y una caravana, es decir, es un remolque ligero con las paredes hechas de lona. Aunque un remolque tienda caravana es más cómoda que una simple tienda de campaña porque no duermes en el suelo sí que tiene varias desventajas respecto a una minicaravana: el aislamiento es pobre, se tarda en montar y desmontar, no tiene cocina ni armarios para guardar la ropa, tienen un coste elevado si tenemos en cuenta todo lo que les falta.
Con una minicaravana Caretta disfrutarás al 100% de tu tiempo de ocio en plena naturaleza.
REMOLQUE TIENDA CARAVANA VS MINICARAVANA. VARIOS MODELOS DISPONIBLES.
Olvídate de montar y desmontar el campamento con un remolque tienda caravana y lánzate a la aventura acompañado de las minicaravanas Caretta mejor equipadas del mercado. Son las únicas que disponen de llantas de aleación, una puerta a cada lado con ventanas y cortinas incluidas, una claraboya de ventilación, arcón delantero de almacenaje, armarios para guardar todas tus cosas, entre otros. Además, abriendo el portón trasero del remolque encontrarás una cocina totalmente equipada, ideal para elaborar comidas tras un día lleno de actividades en plena naturaleza. A diferencia de los remolque tienda caravana, cuando llegues a tu destino no tendrás que hacer nada. Solamente desenganchar el remolque y ya serás libre para irte a pasear donde te plazca.
Te sorprenderá la sensación de amplitud de las minicaravanas ya que vienen con un confortable colchón para dos personas de 150 x 200cm. Podrás disfrutar de un descanso reparador en el monte o en la playa.
Las minicaravanas Caretta se abren camino en cualquier circunstancia y resultan perfectas para viajar a eventos, espectáculos y conciertos con todo lo necesario para disfrutar plenamente de la experiencia.