10 actividades para disfrutar de la nieve con tu mini caravana Caretta

Las vacaciones en la nieve son perfectas para disfrutar también de la estación más fría del año. Si tienes una de nuestras mini caravanas Caretta, posees la llave que te abrirá la puerta a disfrutar también en invierno de muchísimas actividades al aire libre. Una vez más, no tendrás que preocuparte por reservar alojamiento en fechas en que los precios se disparan al alza. Podrás salir de casa cuando te apetezca y disfrutar, ya sea en fines de semana o de varios días seguidos, de una libertad total sin planificar con antelación.

 

A continuación te ofrecemos 10 formas de pasarlo genial en la nieve con tu mini caravana como punto de partida:

 

1. ESQUÍ ALPINO

Cuando hablamos de pasarlo bien en invierno, el esquí alpino es una de las primeras actividades que nos vienen en mente. Desplázate hasta el camping más cercano a pistas o incluso al parking de la misma estación y alójate en tu mini trailer Caretta. El perfecto aislamiento de estos vehículos harán que puedas pernoctar sin problema alguno. Y es que Caretta es la firma de mini caravanas con mayor calidad de construcción, capaz de aislarte del frío y del calor como ninguna otra.

 

2. ESQUÍ DE FONDO

Muy distinto al esquí alpino, este deporte consiste en ascender montañas con tus esquís para luego gozar descendiendo como premio del importante esfuerzo realizado. Normalmente transcurre por pistas previamente preparadas para ello. Podrás tomártelo como un paseo o castigar tus músculos hasta el límite, eso depende sólo de ti.

 

3. RAQUETAS DE NIEVE

Esta fantástica actividad es la más parecida al senderismo que realizamos en las estaciones del año más cálidas. Las raquetas de nieve permiten que puedas desplazarte por encima de lla nieve con garantías ya que reparten mejor el peso de tu cuerpo sobre la blanda superficie que pisamos. Es una actividad fantástica para practicar en familia y no requiere de formación previa como otros deportes de nieve.

 

4. HELIESQUÍ

Si eres un apasionado del esquí, tu nivel es alto y te gusta la adrenalina, el heliesquí puede ser una actividad a tener muy en cuenta. Un helicóptero te llevará hasta las cotas más altas y podrás gozar de este deporte fuera pista, con nieve virgen y unos descensos de vértigo. Aparca tu mini caravana en el campamento base y disfruta del placer de tener tu casa con ruedas al acabar el día.

 

5. EXCURSIONES EN TRINEO TIRADO POR PERROS

Se trata de una actividad que puede realizarse de forma muy tranquila o incluso aventurera, dependiendo de tus necesidades. Existen paseos durante el día o la noche pero también se organizan excursiones de varios días en difíciles condiciones meteorológicas. Los Husky Siberianos son los caninos más adecuados para llevar a cabo esta actividad y se preparan durante todo el año para ofrecerte esta experiencia con total seguridad.

 

6. VUELO EN PARAPENTE, AVIÓN SIN MOTOR, GLOBO AEROESTÁTICO...

El invierno es un momento fantástico para disfrutar de actividades aéreas en nuestro país. Si la climatología es buena, disfrutaremos de días bien fríos con cielos despejados y un Sol radiante. Las vistas de nuestras montañas no te dejarán indiferente, será una actividad que recordarás siempre.

 

7. PATINAR SOBRE HIELO

Existen innumerables pistas, algunas cubiertas y otras al aire libre, para pasarlo bien patinando sobre el hielo duro no sólo como actividad de ocio sino también como deporte saludable. Puedes simplemente pararlo bien dando unas vueltas sobre la pista o atreverte a realizar las más increíbles piruetas.

 

8. RELAJARTE EN UN SPA

El deporte es fundamental para llevar una vida sana pero no lo es todo. El descanso también es aporta mucho beneficios para el cuerpo. Regálate una entrada a un Spa y disfruta de un buen circuito de aguas termales, un masaje de espalda o una sesión de sauna.

 

9. RUTA GASTRÓNIMA

Cualquier estación del año es buena para saborear la cocina típica del lugar que visitamos. Existen además platos típicos de invierno que no podemos dejar escapar, como las carnes de caza o una fondue de quesos. Un buen vino será el acompañante perfecto de la velada.

 

10. PASEO CULTURAL Y ALGUNAS COMPRAS

Tu mini caravana será el punto de partida de deliciosos paseos en forma de turismo cultural, decubriendo calles, plazas, edificios históricos, monumentos... Y, como no, entrar en algunas tiendas y comprar aquello que necesitas o simplemente te gustaría tener.

 

Una vez más, quien posee una mini caravana Caretta, tiene un tesoro. Levántate del sofá y disfruta del mundo que te rodea, sea cual sea la estación del año.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts