10 motivos para hacer Road trips con tu mini caravana

Si eres amante de la libertad y los viajes, no dejes escapar la oportunidad de salir con tu mini caravana y vivir un road trip en toda su esencia. Elije la persona idónea para compartir aventuras y lánzate a la carretera. No importa el lugar, acopla tu pequeño remolque al coche y dirígete donde os pida el cuerpo, viviréis innumerables experiencias y anécdotas que siempre recordaréis.

 

 

A continuación hablamos de algunas de las razones por las cuales deberías hacer realidad esta forma de viajar tan especial. Las leyendas y el romanticismo de este tipo de viajes te darán el último empujón necesario para hacer realidad tus sueños. Recuerda que las experiencias no vividas son momentos perdidos. Aunque suene a mito, sólo se vive una vez y hay que hacerlo gozando al máximo de cada momento.

 

1. No es preciso planear. Tu mini caravana es tu casa con ruedas. Serás tan libre como seas capaz de imaginar. No necesitas un itinerario marcado, podrás parar a comer y dormir allí donde te apetezca en cada momento. Olvida reservas, vacantes... Las decisiones las podrás tomar a cada momento, sin ataduras previas.

 

2. Deja el reloj en casa. Es más, el Sol y las estrellas serán tus únicos referentes. No tendrás que madrugar para coger un vuelo, ni esperar a la tarde para entrar en el hotel o correr para hacer el checkout antes de las 12pm. Disfrutarás de tus vacaciones a tu ritmo, sea cual sea este.

 

3. No estarás a merced de las empresas de transporte. Ya sea un avión, tren, barco, autobús... Olvida los retrasos, cancelaciones, huelgas o cualquier otro imprevisto que pueda arruinar tus vacaciones. Una vez más, eres tú el dueño de tu tiempo así que las esperas desaparecerán de tu día a día. Tus vacaciones empezarán y terminarán cuando tú decidas.

 

4. Slow travel. Viajarás a tu ritmo. Si te apetece, podrás parar a hacer una foto; si pasas por un pueblo y están de fiestas, serás libre de pararte y vivirlas en primera persona; si conoces a gente interesante, podrás compartir con ellos tantos días como te apetezca; si no te gusta un lugar tanto como esperabas, simplemente tienes que subir a tu coche y salir con tu caravana pequeña para dos personas acoplada a él. No existe un guión previo, podrás escribir tu futuro sin ataduras.

 

5. No existe límite de equipaje, ni limitaciones de seguridad como líquidos, etc. Libertad máxima también en este sentido. Dispones tanto del maletero de tu coche como de los espacios de almacenamiento de la mini caravana, como son los armarios o el arcón delantero.

 

6. Podrás comer dónde más te apetezca. Si quieres, tienes una completa cocina a tu disposición. Con ella, cocinarás lo que se precie sin tener que hacer frente a los continuos gastos de restaurantes. Pero si te apetece, también podrás parar dónde quieras y disfrutar de los platos del lugar, saboreando la gastronomía local.

 

7. Darás rienda suelta a tu creatividad. Un road trip es la forma ideal para que tu cerebro se libere y de lugar a nuevas ideas en todos los ámbitos de la vida. Así que si disfrutas de tu mini caravana con cierta asiduidad, puede que mejores en varios aspectos y que inicies nuevos proyectos, ya sean personales o profesionales.

 

8. La carretera y compartir espacios pequeños unen mucho. Reforzarán vuestra relación, ya sea sentimental o de amistad. Vivir experiencias con una mini caravana os llevarán a ser mucho más organizados, tanto especialmente como en cuanto a actividades. Además, tendréis que tomar decisiones constantemente, consensuando por ejemplo dónde y qué comer, los lugares a visitar, el tiempo de estancia, etc.

 

9. Descubrirás lugares y gente que nunca hubieras imaginado. Cada decisión te llevará a un rincón distinto y a conocer a personas que sólo el destino podría unir. Cada día será una aventura, un privilegio sólo al alcance de quienes sabemos valorar lo que significa viajar en mini caravana.

 

10. Entenderás el verdadero significado de la felicidad. No nos cansaremos de decirlo, la felicidad está en las pequeñas cosas. El mero hecho de vivir con lo esencial: una cama, una cocina y un poco de equipaje, harán que valores cada detalle de tu viaje. Una taza de café, unos espaguetis a la carbonara, unos rayos de Sol, un paisaje idílico... Todo ello forjará dentro de ti un sentimiento de felicidad profunda.

 

¿Todavía te quedan dudas? Ponte en contacto con nosotros, visítanos y descubrirás todo lo que una de nuestra mini caravanas puede aportarte. ¿Hablamos?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts