Las mini caravanas revolucionan las vacaciones ruteras

Está ocurriendo ya, las mini caravanas han irrumpido con fuerza para mejorar la experiencia de las vacaciones ruteras. Su reducido peso junto al pequeño volumen y la calidad de conducción hacen de este tipo de vehículos la opción perfecta para recorrer con ellas grandes largas distancias.

 

Las mini caravanas cuentan con todo lo necesario para que no te falte nada durante tus vacaciones. Nos gusta llamarlas “mini casas móviles” ya que en su interior hay un espacio polivalente con una cómoda cama de 200cm x 145cm, con capacidad para 2,5 personas (2 adultos y un niño) y en el exterior se ubica un portón que esconde una completa cocina. Incluso puedes añadirles un sistema de agua y una pequeña cocina a gas para ser 100% independiente.

 

Se trata de un estilo de vida que permite disfrutar de la naturaleza, el deporte o el turismo de cualquier gozando de un grado de libertad altísimo. No necesitarás hoteles, podrás dormir donde más te apetezca. Tampoco tendrás la necesidad de montar y desmontar una tienda de camping. Y siempre con un confort y aislamiento dignos de un vehículo pensado específicamente para ello.

 

Estos remolques camper de dos plazas, o mini caravanas, son 100% personalizables. Permiten añadirles infinidad de accesorios y equipamiento extra para satisfacer todas y cada una de tus necesidades. Además, cuentan con la capacidad de incorporar sobre ellas material deportivo tan diverso como pueden ser unas bicicletas o unos cayacs, permitiendo que disfrutes todavía más de tus vacaciones. También podemos añadirles elementos de bienestar como toldos, avancés o tiendas de campaña para ganar espacio exterior.

 

Hablamos de vehículos de calidad, con excelentes acabados pero a la vez con funciones muy prácticas, siempre pensando en mejorar tu experiencia global.

 

Contamos con diversos tipos de mini caravana, en función del uso que les quieras dar:

 

Caravana Caretta cargo Es una caravana multiusos. Con un único espacio interior, con ella podrás cargar el material que necesites así como poner en su interior un colchón y escaparte de vacaciones.

 

 

 

Caravana Caretta 1500 Experience La mini caravana más deportiva, muy rutera, perfecta para hacer kms sobre asfalto.

 

 

 

Caravana Off-Road 100% todoterreno, será tu aliada en los caminos más exigentes.

 

 

Los tres modelos comparten la misma forma exterior, un moderno diseño actual acabado en fibra de vidrio. La diferencia radica en las prestaciones y los acabados de cada mini caravana, que se adecuan al uso en cuestión que les vayamos a dar.

 

Si estás pensando en escaparte de vacaciones por España o quieres descubrir Europa, no cabe duda de que la mejor opción es hacerte con una de nuestras mini caravanas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts