Prepara una boda especial con mini caravanas Food Truck

La tendencia en bodas está evolucionando de una forma asombrosa en los últimos años. Lejos quedan ya los clásicos y pomposos enlaces de banquete con cinco tenedores, salones extremadamente decorados, protocolos encorsetados y precios que hipotecan de por vida.

 

Los jóvenes, y no tan jóvenes, que deciden celebrar su unión con amigos y familiares buscan nuevas formas de reunión más frescas e informales. Lugares de encuentro que propician las relaciones sociales en ambientes distendidos, frescos, alegres e incluso divertidos. Y así es como, casi sin quererlo, entran en juego las mini caravanas food truck.

 

Actualmente existen excelentes empresas sobre ruedas que garantizarán el éxito de tu boda. Estas mini caravanas ofrecen prácticamente cualquier opción desde el punto de vista gastronómico. Además, muchas de ellas aportan un toque mágico gracias a una cuidada estética, trabajada a conciencia, para que vaya en concordancia con un día tan especial.

 

La calidad de la comida elaborada por los propietarios de las mini caravanas es indiscutiblemente excepcional. Sólo tienes que buscar el menú que más se adapta a tus necesidades y ellos se encargarán de todo.

 

Las opciones a la hora de preparar tu boda con una o varias food trucks son infinitas. Puedes optar por contratar el servicio de menú completo, como aperitivo antes de sentaros en la mesa, como merienda, para matar el hambre a media noche o incluso para que se encarguen de las bebidas.

 

A continuación te ofrecemos algunos consejos para que el día más especial de tu vida “vaya sobre ruedas” y sea un éxito total.

 

 

TEN EN CUENTA LA ÉPOCA DEL AÑO

Dependiendo de la estación del año en la que decidas te cases, habrá unas mini caravanas food truck más acertadas que otras. En verano, es una buena idea añadir un divertido puesto con helados y granizados. Los invitados estarán encantados con ello, disfrutando del frescor que les proporcionas; en estaciones frías, en cambio, será más acertado un punto de chocolate caliente con churros o bien unas deliciosas crepes.

 

 

ELIGE EL LOOK DE TUS FOOD TRUCKS

Hay mini caravanas con estéticas para todos los gustos. Desde estilos retro que combinan colores, texturas y materiales, a mini caravanas románticas con inspiración vintage. O incluso food trucks con estética industrial pero remarcable atractivo visual.

Elige el estilo que más se adecue a lo que buscas para tu gran día.

 

 

PLANIFICA EL MENÚ

Piensa en grande, no te limites a creer que los puestos ambulantes ofrecen únicamente comida rápida. Los hay, claro que sí, pero hoy en día la oferta es tan grande que podrás incluir en tu boda prácticamente cualquier tipo de cocina mundial. Además, los profesionales que trabajan suelen ser grandes chefs. Así que prepárate para deleitar a tus invitados con ingredientes frescos, de alta calidad, de temporada, en muchos casos de origen local y cocinados de maravilla.

 

 

CONSIDERA DÓNDE SE SENTARÁN TUS INVITADOS

Si te decantas por hacer un buffet en el que tus invitados se sirvan la comida, tienes dos opciones: preparar unas mesas formales, con sillas para que coman sentados o bien animar a los invitados a mezclarse unos con otros estando de pie. Si optas por la segunda opción, ten en cuenta que algunos invitados necesitarán sentarse de todas formas, ya sea por su condición o simplemente por una cuestión de edad.

 

LA HORA DEL CÓCTEL

Este es sin duda uno de los momentos más esperados por todos los invitados. Una copa será más que bienvenida para celebrar vuestro enlace. Una Food Truck destinada únicamente a servir bebidas dará un toque especial a tu boda.

 

 

A MEDIA TARDE, DE MAGRUGADA

¿Quieres entretener a tus invitados y ofrecerles un extra de atención? Si es así, una mini caravana food truck con gofres, hot dogs, crepes, galletas, magdalenas, palomitas o chucherías, por enumerar algunas de las opciones, será sin ninguna duda la sensación de la fiesta.

 

 

Así que ya lo sabes, si decides optar por la organización de una boda más dinámica y contratar los servicios de una o varias mini caravanas food truck, disfrutaréis de una forma distinta con la familia y amigos y vuestro enlace será un evento que perdurará para siempre en la memoria de todos los invitados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive