30 frases que te motivarán a vivir tus sueños con determinación

Si llevas dentro de ti a un soñador con ganas de vivir nuevas experiencias y emprender inolvidables aventuras vitales, te ayudamos a que des un paso adelante y consigas la motivación necesaria para ello. Ese pequeño empujón que te llevará a empezar a disfrutar de la vida desde otro ángulo.

 

 

1. Sobre conformarte con lo que tienes, tal y como estás, o dar un paso más:

“Si no estás dispuesto a arriesgar lo de siempre tendrás que conformarte con lo ordinario”. Jim Rohn, empresario y filósofo motivacional estadounidense.

 

2. Para valorar una forma de vida intensa, con nuevas experiencias:

“Pregúntate qué ees lo que te hace sentir vivo y hazlo. Lo que realmente necesitas es vivir”. Howard Thurman, escritor, filósofo, educador y activista por los derechos civiles americanos.

 

3. Sobre nuevas oportunidades:

“Las oportunidades no pasan, tú las creas”. Chris Grosser, empresario de éxito.

 

4. Lo que es posible y lo que no:

“Nada es imposible, la misma palabra lo dice... I'm possible". Audrey Hepburn, actriz, modelo, bailarina y activista británica.

 

5. Atreverte a dar el paso:

“La mejor manera para emprender algo es dejar de hablar sobre ello y hacerlo”. Walt Disney, productor, director, guionista y animador estadounidense.

 

6. Sobre el miedo que tenemos antes de hacer algo:

“Mucha gente no vive sus sueños porque están viviendo sus miedos”. Les Brown, orador americano motivacional, autor, DJ de radio, presentador de TV y político.

 

7. Pasar directamente a la acción:

“¿Quieres saber quién eres? Deja de preguntártelo y actúa. La acción te definirá”. Thomas Jefferson, tercer Presidente de los EEUU.

 

8. Sobre el concepto de arriesgarse:

“No tengas miedo de hacer algo, ten miedo a no intentarlo”. Jay Z, rapero, productor, empresario e incluso actor.

 

9. Tu estado mental como determinante del resultado:

“Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo correcto”. Henry Ford, fundador de la comppañía de coches Ford y padre de las cadenas de producción modernas.

 

10. Aprender a ajustarse para conseguir lo que quieres:

“No puedes cambiar la dirección del viento, pero sí puedes ajustar las velas para llegar a tu destino”. Jimmy Dean, cantante, actor y hombre de negocios.

 

 

Esperamos que estas frases te sirvan para ser perseverante y luchar hasta conseguir tus sueños, tanto aquellos que son pequeños como los más grandes. Recuerda que en Minicaravanas.com somos expertos en hacer realidad tus mini sueños ;-) ¿Te atreves a seguir adelante?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts