Algunas razones de peso para comprar una Mini Caravana

Si estás leyendo este post es porque tienes cierto interés en comprar una mini caravana. Y no es por casualidad, los beneficios que obtendrás con ello son muchos. Veamos a continuación algunos de los más interesantes.

 

 

1. TENER UNA MINI CARAVANA ES ECONÓMICO

Así es desde todos los puntos de vista. Comprar una mini caravana es mucho más barato que una furgoneta camperizada; gracias a sus dimensiones, sobretodo la altura, podrás guardarla en cualquier parking sin necesidad de hacerlo en un lugar específico de caravanas; no precisa matriculación ni tampoco seguro, ni revisiones de ITV, etc... Su peso ligero y forma aerodinámica harán que no penalice en consumo de gasolina. Te ahorrarás costes de hoteles, restaurantes.

 

2. PODRÁS IR DÓNDE QUIERAS SIN PLANIFICAR ANTES

Olvídate de vuelos, disponibilidad de hoteles. Con una de nuestras mini caravanas podrás decidir tu escapada y destino sobre la marcha. Además, al ser tan ligera, puedes ir tan lejos como te lleve tu coche. Europa está al alcance de tus posibilidades.

 

3. HAY MUCHO POR VER

Al no tener limitaciones, se abrirá un mundo entero ante tus ojos. No importa la excusa, incluso si es para una sola noche. Un pequeño remolque te ofrece infinitas posibilidades. Si tienes una pasión, sal de casa y ve a por ella. Descubrirás lugares que nunca imaginaste ni que exitían.

 

4. MÁS CERCA INCLUSO DE LO QUE PIENSAS

¿Por qué no levantarte un sábado y hacer una sola noche en algún lugar cercano? La gente piensa que viajar significa siempre desplazarte tan lejos como puedas, pero no tiene por qué ser así. La experiencia nos enseña que un concepto tan pequeño como nuestras caravanas ayudan a que conozcas parajes cercanos. Nos encanta enganchar la mini caravana y hacer noche cerca de casa, donde sea, sólo por el mero hecho de salir a descubrir un nuevo rincón.

 

5. CONTRIBUYE A SOCIABILIZAR

Si tienes una mini caravana, nunca tendrás un no por respuesta. Resulta tan cómodo y económico desplazarte con una de ellas que estarás presente en cualquier evento social que se presente. Además, salir de casa te llevará a hacer nuevos amigos allí donde vayas.

 

6. UNA MINI CARAVANA UNE PAREJAS Y FAMILIAS

Pocas cosas unen más que compartir ratos en espacios pequeños. La planificación, organización, ejecución y recuerdo de cada una de las escapadas os mantendrán vitalistas y contentos. Para disfrutar de la vida, nada mejor que disfrutarla con intensidad y pasión.

 

7. CUALQUIER EXCUSA ES BUENA

Además de lo que hemos comentado, seguro que tú tienes una pasión especial, aquel hobby que mantiene viva una ilusión como de infancia. No importa lo que sea, sal con tu mini caravana y goza de la vida, que sólo vivimos una vez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive