Disfruta con tu Minicaravana nueva en la nieve

¡Por fin está nevando intensamente!. Las montañas se tiñen de blanco, dejando así un paisaje absolutamente precioso, y con ello seguro que te entran ganas de ir a esquiar, hacer snowboard o bien excursiones con raquetas de nieve. Si acostumbras a disfrutar de estos deportes de nieve en la misma estación de siempre, a lo mejor ha llegado la hora de cambiar de sitio ahora que tienes una minicaravana nueva. Podrás descubrir nuevos parajes viajando de la forma más cómoda, con todo aquello que necesitas al alcance. Olvídate de alojarte en un hotel caro y goza de unos días magníficos en plena sierra con tu pequeña minicaravana Caretta, acompañado de tu familia o tus amigos.

 

 


APARCAMIENTOS DE MONTAÑA PARA MINICARAVANAS

Cada vez hay más estaciones de esquí equipadas con aparcamientos preparados para acoger minicaravanas y autocaravanas. Varios de estos estacionamientos disponen de barrera de protección, tienen dónde recargar y vaciar aguas así como también conexión de electricidad. La estación de esquí de Granvalira, en Andorra, la de Piau Engaly, en Francia, o  La Molina, en Cataluña, son algunos buenos ejemplos donde podrás aparcar con total seguridad. 
Hay otras estaciones de esquí en las que, aunque no disponen de estos servicios mencionados anteriormente, también está permitido pernoctar. De esta forma podrás aparcar a pie de pista y despreocuparte de las retenciones de coches de primera y última hora, con todas las ventajas que esto supone. Descubrirás una inmensa satisfacción y plenitud al ver el paisaje de alta montaña con la salida del sol… Y te aseguramos que desayunar con un buen café a pie de pistas no tiene precio.


SIN PASAR FRÍO DENTRO DE TU MINICARAVANA 

El perfecto aislamiento de tu minicaravana hará que te sientas confortable y que puedas dormir sin pasar nada de frío. Y es que Caretta es la firma de mini caravanas con mayor calidad de construcción, hecha con paneles sandwich de madera, aislante interior y recubrimiento en fibra de vidrio en el exterior. De esta forma es capaz de aislarte del frío, así como también del calor, como ninguna otra minicaravana del mercado. Y si a esto le sumas un buen plumón para taparte, tienes asegurado un buen descanso durante toda la noche.


BENEFICIOS DE ESCAPARSE A UN ENTORNO NATURAL

Salir de la rutina y estar en contacto con la naturaleza nos proporciona bienestar físico y mental. Si viajas con niños podemos asegurarte que estos beneficios se multiplican, ya que les estarás brindando a tus pequeños una experiencia vital única. Así que nada mejor que una minicaravana Caretta para adentrarte en lo más profundo de ella.

 

 

Porque disfrutar de tu minicaravana nueva en invierno también es posible. Y estamos convencidos que te resultará muy estimulante a la vez que divertido.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts
<