El placer de viajar en Mini Caravana

Los que ya disfrutamos de una Mini Caravana sabemos que este pequeño vehículo nos permite viajar de una manera totalmente libre. Esta forma de desplazarse de un lugar a otro se aleja de todo lo convencional. Y es que nuestra caravana DE DOS plazas es nada más y nada menos que una pequeña casa con ruedas que incluye todo lo que podamos necesitar en ella. Sus dimensiones y peso permiten que podamos hacer viajes largos. Ni tan solo nos daremos cuenta de que estamos arrastrando un pequeño Remolque Camper.

 

Gracias a estas mini caravanas podremos amanecer cada día donde más nos apetezca, disfrutando del tan valorado concepto slow travel. Te recomendamos que leas este post sobre Slow travel, se trata de una forma de viajar que se adapta a tu forma de ser y te enamorará.

 

Las posibilidades que nos brindan las Teardrops son infinitas. Muchas personas disfrutan recorriendo cada rincón de nuestro país, ya sea por razones culturales, gastronómicas o siguiendo alguna afición. Pero debido a las peculiaridades de estos Trailers Camper, cada vez más personas ven fácil cruzar la frontera y descubrir el resto de países de Europa. El bajo consumo en combustible y la facilidad de manejo de las mini caravanas hacen que desplazarse con ellas sea prácticamente igual que hacerlo sólo con el coche, convirtiéndolas en las perfectas compañeras de viaje.

 

Organizar una escapada nunca fue tan fácil en cualquier época del año, incluso en invierno. Nuestro país, de clima moderado, nos invita a disfrutar del entorno sin importar las fechas. Si vamos de camping con nuestra mini caravana, y lo hacemos fuera de temporada, podremos viajar de forma muy económica y sin necesidad de programar con demasiado tiempo. Así que no existe excusa alguna que nos haga quedar en casa.

 

Si estás pensando en adquirir una mini caravana para escaparte por carretera, la mejor opción es nuestra Caretta 1500 Experience. Esta caravana pequeña de dos plazas está totalmente equipada para que puedas salir de camping o incluso pernoctar fuera de estos. Su batería incluida así como el depósito de agua y cocina a gas harán que tengas lo necesario para ser 100% autónomo.

 

Por el contrario, si lo tuyo es el mundo todo terreno y 4x4, la robustez de nuestra Caretta Off-Road es lo que estás buscando. Esta Mini Camper para dos personas te seguirá allí donde vayas, por difícil e impracticable que sea el camino.

 

La Caretta Cargo Multivan es una MINI caravana de lo más polifacética. La podrás adaptar según tus necesidades, pudiendo llevar material en su interior o incluso pernoctar añadiéndole un colchón.

 

Si estás pensando en comprar una Mini Caravana, te recomendamos que nos escribas a través de nuestro Formulario de Contacto. Te ayudaremos a definir la que mejor se adapta a ti.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts