Mini caravanas Caretta, lo tienen todo para hacerte feliz

Es alagador constatar la creciente cantidad de personas que se han interesado y se interesan por nuestras mini caravanas Caretta desde que empezamos a importarlas el pasado año. Y más todavía descubrir la enorme aceptación que están teniendo y la expectación que generan tanto en carretera como al entrar en un camping. Es evidente que existe un gran interés no sólo por el concepto sino en especial por la marca Caretta en sí, la mejor del mercado sin lugar a dudas.

 

Nos encanta recibir los feedbacks de nuestros clientes, ver como la gente nos hace fotos en la autopista cada vez que nos desplazamos a ferias, al movernos para entregar alguna de nuestras mini caravanas a clientes o simplemente cuando disfrutamos de ellas los fines de semana en familia. Es más, nunca tantos amigos y conocidos nos habían preguntado tanto como ahora por este negocio que desarrollamos con tanta ilusión.

 

El sector del turismo de la caravana y la autocaravana no deja de crecer año tras año y se espera que este 2018 siga con crecimiento exponencial. Tanto es así que podemos afirmar que las mini caravanas Caretta tienen un futuro prometedor. ¿Te atreves a dar el paso?

 

Hablemos de algunos de los aspectos que dan valor a nuestro producto:

 

REDUCIDAS DIMENSIONES Y PESO LIGERO

Hablamos de una caravana con forma aerodinámica de pequeño tamaño y un peso aproximadamente de 400 Kg. Todo ello hace que pueda ser arrastrada por un coche utilitario y que no penalice en consumo de carburante.

 

CONDUCCIÓN

Conducirás tu coche sin notar que llevas nada detrás. Tu mini caravana seguirá el trazado de tu coche a la perfección, sentirás una sensación absoluta de libertad. Por todo ello, te atreverás a descubrir nuestro país e incluso a disfrutar de largos viajes por Europa.

 

UTILIDAD

A diferencia de una caravana normal, nunca tendrás pereza de escaparte con tu pequeño remolque Caretta. Estarás dispuesto a salir con ella tanto para largos viajes como para escapadas de una sola noche.

 

CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO

Nuestras caravanas son literalmente “una casa con ruedas”. En ellas encontrarás todo lo que necesitas, desde una amplia cama de matrimonio de 200x1500 a una cocina completa con sistema de agua y cocina a gas. Además incorpora una batería que alimentará todas tus necesidades. Y, por supuesto, cuenta con múltiples armarios y compartimentos para ordenar tus cosas. Todo ello hará que tu mini caravana sea 100% autosuficiente, pudiendo incluso pernoctar en el camino sin necesidad de acudir a un camping.

 

DESCUBRE CUALQUIER RINCÓN DEL MUNDO

Esta maravilla te llevará a cualquier lugar del planeta, incluso a los sitios que no tienen infraestructura turística. Tu decides el destino y tu caravana te seguirá allá donde vayas.

 

MOMENTOS MÁGICOS Y VIAJES INOLVIDABLES

Olvídate de comprar billetes, reservar hoteles, comer siempre en restaurantes y de cualquier otro gasto colateral. Puedes incluso no planificar la ruta. Acopla tu mini caravana al coche y lánzate a vivir momentos de ensueño, aventuras que nunca antes de salir podrías imaginar. En definitiva, lánzate a VIVIR (en mayúsculas).

 

Tenemos stock de felicidad. ¿Hablamos?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts