Mini Caravanas: El verdadero significado de la palabra libertad

Empecemos por el principio. Quizá te sientas identificad@ con lo que te contaremos a continuación: Suena el despertador, te levantas de la cama, desayunas rápido (si lo haces), coges el coche, atascos, llegas al trabajo y te pasas encerrad@ allí todo el día... Luego más atascos, llegas a casa cansad@ sin ganas de hacer nada, cenas algo y te acuestas. Y así un día tras otro, semana tras semana, mes a mes...

 

 

Pero todo cambia si los fines de semana, puentes o vacaciones de cualquier tipo puedes sacar tu reluciente mini caravana y sales a descubrir mundo. Y es aquí donde toma sentido la palabra libertad.

 

- Libertad es conocer nuevos lugares, diferentes culturas, gastronomías. En resumen, diferentes realidades a la tuya que te hacen crecer como persona.

 

- Libertad es encontrar con tu mini caravana cualquier pequeño rincón del mundo y aprender de la gente que lo habita, de sus costumbres, su historia, sus leyendas.

 

- Libertad es emocionarte de las nuevas experiencias que tienes la suerte de vivir, incluso ponerte nostálgic@ por ello.

 

- Libertad es descubrir con tu caravana para dos personas todo lo que esconde nuestro mundo. Cuanto más viajas, más ganas tienes de descubrir nuevos lugares y más te das cuenta de lo poco que realmente conoces y de lo mucho que te queda por descubrir.

 

- Libertad es que te conquiste cualquier detalle: una puesta de Sol, la plaza de un pueblo, el alto de un monte, las risas de unos niños jugando en la calle, el silencio de la noche.

 

- Libertad es romper con estereotipos y constatar que la mayoría de personas que habitan un lugar son gente buena, incluso muy buena.

 

- Libertad es practicar el slow travel. Si te gusta un lugar, simplemente te quedas. Que no, sigues tu camino. Eso lo permite tu mini remolque teardrop. Pero hay mucho más, descúbrelo en este otro post: Slow Travel y cómo practicarlo con tu mini caravana.

 

- Libertad es no entender de horarios, rutinas, obligaciones... por unos días.

 

- Libertad es viajar solo o con tu pareja para conoceros mejor y reforzar vuestra relación con experiencias y recuerdos compartidos.

 

- Libertad es conocer a otras personas como tú, con ganas de descubrir mundo en cuanto tienen la oportunidad de hacerlo.

 

- Libertad es incluso ser libre de disfrutar de lo que más te gusta, no importa lo que sea. Y tener una un pequeño remolque como medio para conseguirlo.

 

¿A qué estás esperando para tener tu mini caravana? La libertad te espera ahí fuera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts