Mini Caravanas: La felicidad la encontrarás al aire libre

Perseguimos la felicidad durante toda la vida. La buscamos en objetos de consumo, en libros y pensamientos filosóficos, incluso en lociones. Pero lo cierto es que la felicidad está ahí fuera, tras cruzar el umbral de la puerta de casa. Si quieres ser feliz, disfruta de cualquier actividad al aire libre.

 

Varios estudios científicos aseguran que dedicar un tiempo diario en un medio al aire libre mejora nuestra visión del mundo, nos da fuerza para seguir viviendo con ganas. En definitiva, nos aporta felicidad adicional. Así que, ¿cuánto tiempo más vas a permanecer encerrado?

 

Disponer de una mini caravana significa tener al alcance un mundo de oportunidades para llevar a cabo tantas actividades en el exterior como te apetezca. En este sentido, destacamos tres puntos claves para comprender la importancia de dedicar unas horas al día haciendo lo que más te apetezca pero en un lugar sin techo.

 

ENTRA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Edificios, casas, oficinas... son espacios construidos por y para el hombre pero no se relacionan con la naturaleza. Es inevitable hacer uso de ellos pero debemos desconectar de vez en cuando para entrar en comunión con nuestros orígenes. Varios estudios demuestran que tener una “relación con la naturaleza” nos aporta incluso más que una relación con amigos o la pareja. Escaparte un fin de semana con tu mini camper a cualquier destino que te acerque a la naturaleza te aportará la felicidad suficiente como para afrontar una dura semana de trabajo. Aprende a querer el mundo natural y crecerás como persona.

 

CAMINA AL AIRE LIBRE

Una simple caminata bajo el cielo tiene la capacidad de hacerte reducir tus pensamientos negativos, dejando más espacio para los pensamientos positivos y la creatividad. Busca una excusa, la que sea, por ejemplo pasear el perro, ir a comprar el pan, etc... Sal de casa y dedica un rato al día a pasear. Ese mero detalle puede cambiar tu estado anímico en positivo para el resto del día.

 

HAZ EJERCICIO AL AIRE LIBRE

No basta con subirte a una cinta de correr en el gimnasio y estar una hora moviendo el cuerpo. Es cierto que vas a generar endorfinas igualmente pero no recibirás los efectos positivos del exterior. Y es que el aire libre hará que tu autoestima aumente y mejorará tu estado de ánimo general.

Los días festivos puedes salir con tu caravana de dos plazas y buscar alguna ruta para correr, pedalear... o llevar a cabo cualquier otra actividad física en el exterior.

 

Recuerda que tu pequeña caravana es la forma más cómoda que existe para escaparte y disfrutar del mundo que te rodea. Si todavía no tienes una, no dejes que pase el tiempo. ¡La felicidad te está esperando allí fuera!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts
</