Mini Caravanas: Las ventajas de la montaña en verano

El verano no es sólo la estación más calurosa del año. Es además la estación de vacaciones por excelencia. Quien más quien menos intenta organizarse unos días de descanso para disfrutar con la pareja, la familia o los amigos. Y es entonces cuando surge la eterna duda: ¿playa o montaña? Aunque uno u otro pueden ser fantásticos lugares veraniegos, en esta ocasión os hablamos de las ventajas viajar a la montaña en verano y lo hacemos desde el punto de vista de la tranquilidad y comodidad que aporta hacerlo con una de nuestras mini caravanas.

 

 

Las teardrop o caravanas para dos son pequeños vehículos nos dan infinita libertad de movimiento, pudiendo disfrutar de los lugares que más no apetecen en cada momento. Y es que cabe recordar que llevamos encima todo lo imprescindible para ser 100% autosuficientes: un fantástico habitáculo con una cama de matrimonio para dormir y una cocina con la que elaborar las comidas, además de todos sus accesorios. A continuación enumeramos las ventajas de la montaña en verano:

 

PAISAJES ESPECTACULARES

La montaña suele estar mucho menos explotada que la playa, conservando la naturaleza en estado puro. Vivirás momentos mágicos con tu pequeña caravana. Una puesta de Sol por detrás de una montaña; la fuerza del agua de un río que fluye sin cesar transportando vida; las magnificencia de un campo lleno de flores; o una simple mariposa volando. No importa el qué, la montaña siempre te sorprenderá con bellas experiencias.

 

AIRE PURO

Desplázate con tu mini caravana hasta algún rincón mágico y deléitate respirando profundamente, dejando que el aire puro penetre en tu cuerpo y te ofrezca esa excelente sensación de bienestar y salud.

 

EL DEPORTE DE FORMA OMNIPRESENTE

Este es un medio fantástico para la práctica de múltiples deportes. En la montaña podrás hacer senderismo, correr, ir en bicicleta, montar a caballo, disfrutar de rafting, piragüismo, barranquismo, escalada...

 

DESCANSAR

Si por el contrario lo que buscas es el descanso, este es el marco ideal para hacerlo. La tranquilidad que aporta la montaña es inmensa. Tu teardrop camper te llevará dónde tú quieras. Seguro que encontrarás el lugar ideal para relajar cuerpo y mente.

 

NATURALEZA POR TODAS PARTES

Contrariamente a las ciudades, las montañas ofrecen un escenario en el que la naturaleza está omnipresente, una forma de entrar en contacto con ella con autenticidad. No importa el sendero que tomes, verás que cualquiera de ellos te transportará a otro lugar lleno de vida. Existen innumerables destinos a los que escaparte en verano en un entorno natural. Te recomendamos la lectura de uno de nuestros anteriores posts: MiniCaravanas, explora los Parques Nacionales y Naturales de España.

 

MÚLTIPLES REGALOS INESPERADOS

Si viajas a un destino de montaña, debes hacerlo con la mente abierta, preparado para cualquier tipo de sorpresa. En una ocasión será un río, en otra un precioso animal. Pero también te regalará pequeños pueblos perdidos en medio de la nada, capillas con encanto o refugios de montaña surgidos de la nada.

 

LUGARES CON GENTE ACOGEDORA

Los pueblos están hechos, además de con edificaciones, de las gentes que los habitan. Y es sabido por todos que quienes viven en la montaña tienen un carácter afable, bondadoso y acogedor. Así que déjate rodear por ellos, comparte experiencias y aprende de su cultura, te enamorará.

 

UNA EXCELENTE GASTRONOMÍA

La montaña mantiene la mejor de las culturas gastronómicas. Si te gusta el buen comer, en cualquier restaurante o posada encontrarás los platos más deliciosos que puedas imaginar.

 

VISITAS CULTURALES

El patrimonio cultural montañero es infinito. Este comprende innumerables edificios religiosos, castillos, fortificaciones, edificios de gran valor histórico, museos... Todo ello para darte a conocer la historia del lugar y de la gente que lo habita. La ligereza y pequeñas dimensiones de tu mini caravana te asegurarán que puedas llegar y pernoctar en cualquier punto de la geografía.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts