10 motivos para ir de camping con tu mini caravana

Salir de camping con tu mini caravana es siempre un buen plan, no importa si es sólo para un fin de semana, un puente, una escapa de unos días o unas largas vacaciones. Se trata de desconectar de la rutina, de disfrutar al máximo de tu tiempo libre haciendo cosas que el día a día no te permite. Si realmente quieres desconectar, esta es la mejor solución. Allí te reencontrarás contigo mismo y con las personas que tienes a tu alrededor. Vivirás recuerdos inolvidables, en contacto con la naturaleza.

 

 

Te proponemos 10 motivos por los que querrás salir de camping con tu mini caravana, esperamos que te sirvan para disfrutar más de tus días de descanso, cuidando tu salud física y mental, y cargar las pilas para afrontar nuevos retos tanto profesionales como personales.

 

1. ENTRAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA. No importa dónde vayas, el destino puede ser uno distinto cada vez, si lo deseas. Existen campings en prácticamente cualquier lugar. Elije mar o montaña y lánzate a disfrutar de todo lo que la naturaleza nos brinda.

 

2. ALEJARTE DE LA TECNOLOGÍA. Ya sea por trabajo o por placer, dedicamos demasiadas horas al día a estar delante de un ordenador, el móvil, la TV... Es nuestra oportunidad de reducir el uso y centrarnos en las comunicaciones personales, disfrutando también del entorno privilegiado en el que nos encontramos. No obstante, si por trabajo tenéis que dedicar un rato al día a vuestro ordenador, los campings suelen tener conexión wifi.

 

3. VOLVER A DISFRUTAR DE LO BÁSICO. Tu mini caravana tiene todo lo que necesitas para vivir con la máxima comodidad: una cama para dormir, un habitáculo donde leer, charlar, jugar, disfrutar de la convivencia... y un espacio donde cocinar. Si lo piensas bien, el resto es superfluo.

 

4. UNA INTIMIDAD ESPECIAL. Los espacios juegan un papel importante en las relaciones, cuanto más pequeños más intenso es lo vivido. Vuestras escapadas en remolque teardrop, o mini caravana, serán muy especiales, el grado de intimidad que tendréis será excepcional, pudiendo deleitaros de la convivencia el uno con el otro.

 

5. VIVIR MÚLTIPLES AVENTURAS. Si no lo vives, no sabes lo que te estás perdiendo. Es así de simple. Pero si sales, disfrutarás de nuevas y apasionantes experiencias que formarán, para siempre, parte de tus vivencias. Fíjate también en pequeños detalles como el olor del mar, los aromas del bosque, el zumbido del viento, el tacto de la brisa, los sonidos que nos regala la noche, o incuso el placer del silencio.

 

6. SENTIRTE SALUDABLE. El estilo de vida actual es totalmente sedentario. El coche, el autobus, los ascensores.... todo está pensado para, en teoría, “hacernos la vida más fácil”. Salir de camping hará que te sientas una persona activa, moviéndote durante todo el día. Todo ello mejorará considerablemente tu salud, tanto física como mental.

 

7. CONOCEROS MEJOR, COMPARTIR SUEÑOS. El mero hecho de estar solos con vuestra mini caravana, en un lugar apartado de las distracciones del día a día, os llevará a entablar largas conversaciones, compartir pensamientos, inquietudes, sueños. Una excelente manera de profundizar en vuestra relación, mejorándola considerablemente.

 

8. REENCONTRARTE CONTIGO MISMO/A. También tendrás más tiempo para pensar, para reflexionar sobre la vida. Imagínate con un café recién hecho, por la mañana, en medio de la naturaleza, sintiendo el frescor. Todo ello te hará disfrutar todavía más de la vida.

 

9. EXPERIMENTAR LOS VERDADEROS VALORES. Pasar unos días en un entorno natural donde prima la sencillez os hará sentir los valores de la colaboración, el respeto por la pareja, la convivencia, el saber compartir, el cuidado por la naturaleza que nos rodea... En definitiva, valores esenciales en ocasiones en desuso.

 

10. VIVIR UN ESTILO DE VIDA PROPIO. Tu mini caravana te aportará personalidad, singularidad. Un estilo de vida que te acompañará allí donde vayas. Y es que quien tiene una mini caravana tiene mucho más que un simple vehículo. Es algo que te diferencia del resto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload