Otoño mágico en Minicaravana

El verano ya ha acabado, las hojas de los árboles empiezan a teñirse de tonalidades doradas, llegan las primeras lluvias así como el fresco por las noches... en definitiva, ¡el otoño ya está aquí! Y lo decimos con toda la alegría, porque con él empezamos una nueva temporada para disfrutar al máximo de los fines de semana en minicaravana.

 

Son muchas las personas a las que les encanta viajar durante el otoño en mini caravana, pero todavía hay quienes creen que es una ocupación sólo de verano. ¿Hará demasiado frío? ¿Qué pasa si llueve? ¿Qué actividades se pueden hacer? Para estos últimos hemos querido dar respuesta a sus dudas animándolos a vivir la maravillosa experiencia que nos proporcionarán los fines de semana otoñales en medio de la naturaleza.

 

 

TRANQUILIDAD ABSOLUTA

En nuestro país tenemos las suerte de disponer de un montón de lugares increíbles donde disfrutar de una plácida escapada rural. En otoño se respira más tranquilidad al haber menos gente que en verano en los campings y esta serenidad te llenará de energía positiva y bienestar general, ideales para empezar con las pilas bien cargadas la siguiente semana.
 

OLVÍDATE DE RESERVAR

A diferencia del verano, en otoño puedes decir adiós a las reservas anticipadas, con la liberación de estrés y presión que esto supone. Podrás acampar con tu teardrop en el camping que quieras cuando quieras, sin más ataduras. Asimismo, también encontrarás mejores precios durante el otoño.
 

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Es el mejor momento para hacer senderismo, excursiones en bicicleta, escalada, ir en kayac, hacer pesca, realizar actividades de aventura, pintar... El clima es más agradable que en verano, no hace ni demasiado calor ni tampoco demasiado frío. Además, durante esta estación del año también hay menos insectos, la cual cosa siempre se agradece. Hablamos sobre todo de mosquitos ;-)

 

TEMPORADA DE COSECHAS

Es la temporada perfecta para disfrutar de todo lo que la tierra nos ofrece. Hay muchísimas frutas y verduras que tienen su maduración y recolección en otoño. Aprovechar ese caudal natural, consumiendo mayor cantidad de productos frescos y de proximidad, es la mejor opción para deleitar tu paladar y cuidarse.
 

VIVIR EL ENCANTO DE LA LLUVIA

Con un poco de ingenio y buena onda descubrirás que hay algo realmente divertido y romántico cuando llueve. Y es que, pasear bajo la lluvia o bien contemplarla con esa inconfundible mezcla de olores se traduce en sensaciones muy agradables que estimulan nuestros sentidos y nos conectan a la madre naturaleza. El aroma que desprende la tierra o la hierba mojada es impagable. Sólo hace falta ir preparado para la ocasión con una carpa o avancé para tu minicaravana, ropa impermeable adecuada y unos cuantos juegos de mesa. De esta forma la lluvia puede convertirse en el mejor plan para disfrutar junto con la familia o los amigos.

 

EL FRÍO NO ES PROBLEMA

Aunque normalmente el otoño es una estación templada, con ella llegan los primeros frescos que pueden convertirse en frío en alta montaña. No por ello debemos dejar de disfrutar de nuestra minicaravana Caretta, ya que están fabricadas en fibra de vidrio, material con conductividad térmica cercana a cero, garantía de máximo aislamiento y altísima calidad. Además, el interior de la minicaravana también está tapizado, la cual cosa también nos asegura una temperatura óptima.


NIÑOS FELICES

Los juegos más indicados para que los niños liberen su energía y se diviertan al máximo son aquellos que tienen como marco un escenario natural: paseos por el campo para coger piñas, trozos de corteza, setas, hojas, castañas, piedras..., hacer ramos de flores, perseguir mariposas o saltamontes, tirar piedras al río, jugar al escondite, construir hormigueros, subir cimas, saltar a la comba... Y así un largo etcétera. Pasar el fin de semana en el campo con una de nuestras mini caravanas puede hacer que tus hijos establezcan un vínculo con la naturaleza y dejen de lado por un tiempo la tecnología.
 

DULCES SUEÑOS

Con una minicaravana Caretta dormirás plácidamente toda la noche, consiguiendo así un sueño reparador. El amplio colchón de 150 x 200 cm junto con un clima suave otoñal y los sonidos nocturnos como el de los grillos o la sueve brisa son algunos de los ingredientes que lo harán posible.

 

En definitiva, el otoño es una estación mágica. Descubrirás como la libertad que proporciona acampar con una minicaravana Caretta durante estos meses del año así como el ambiente relajado que se vive es del todo inigualable.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts