¿Por qué comprar una mini caravana?

Hablamos de las mini caravanas, como no, pero lo hacemos desde el punto de vista del posible comprador. Si tienes dudas sobre la idea de comprar o no uno de estos pequeños vehículos, te mostraremos lo que nosotros entendemos como ventajas. De esta forma podrás decidir si es algo que va contigo o si, definitivamente, es una mala idea.

 

 

PORQUE TE ATRAEN - Suena obvio pero este sería un primer motivo por el cual podrías decidirte a adquirir una mini caravana. Si estás leyendo este post es porque tienes cierta atracción por ellas. De otro modo, seguramente no estarías aquí.

 

TE APORTAN LIBERTAD - Una mini caravana te ofrece la posibilidad de escaparte de aventura cuando más te apetezca. Sólo tienes que engancharla a tu coche y salir, ya sea para un fin de semana, unas vacaciones más largas o incluso una sola noche entre semana. Cuando hablamos de libertad, parece un tópico pero, ¿qué es la libertad si no esto?

 

ADIÓS AL ESTRÉS - Se acabó planificar con tanto tiempo, reservar billetes, sufrir por las plazas libres, los horarios. Podrás dejar el reloj en casa, el ritmo del viaje lo marcas tú y nadie más.

 

UN AHORRO EN TRANSPORTES, COMIDAS Y HOTELES - Despídete de autocares, trenes, aviones... y de todos los gastos asociados a ellos. Tampoco serán una carga los restaurantes. Y, con tu mini caravana, podrás olvidarte de las facturas de los hoteles.

 

TU CASA SIEMPRE ENCIMA - Llevarás contigo todo lo necesario, pernoctando dónde decidas en cada momento, sin reservas previas. Podrás ir de restaurante cuando quieras pero, todavía más importante, no ir si no te apetece.

 

CAMBIAR LA RUTA SEGÚN LA MARCHA – Para vivir experiencias de la forma más auténtica posible, es importante poder adaptarte a los acontecimientos. Imagina que estás pasándolo en grande en un sitio, ¿por qué no quedarte en lugar de cambiar a otro porqué ya lo tenías reservado con anterioridad? ¿Y si circulando te encuentras con un paraje que desconocías y te gustaría conocerlo en profundidad? Una mini caravana te permite reescribir tu viaje, ser más espontáneo.

 

ALEJARTE DE LO MÁS TURÍSTICO – Podrás visitar, además de las zonas más populares, cualquier rincón del mundo, conociendo así las costumbres y la gente de las regiones que visites. Esto te ayudará a vivir más intensamente tu experiencia. Las reducidas dimensiones y el ligero peso de tu trailer camper, o mini caravana, se abrirán paso en cualquier lugar, por remoto que sea.

 

NO TE PERDERÁS NI UN EVENTO – No importa si este es deportivo, social, gastronómico o fruto de tu pasión particular. Una mini caravana es tan cómoda que no sabrás decir no, disfrutando de mini aventuras cada fin de semana.

 

LA INTENSIDAD DE UN ESPACIO REDUCIDO – Es la forma ideal de profundizar y estrechar lazos con la persona de viaje. Dormir en una mini caravana y tener la posibilidad de cocinar al aire libre pero de forma protegida, siendo 100% autosuficientes y disfrutando de cualquier rincón del mundo os aportará mucho más que la mejor de las suites de un hotel de 5 estrellas. La amistad o el amor son valores que no entienden de dimensiones. Es más, tenemos la certeza que, en este caso, el tamaño sí importa.

 

NO OCUPA ESPACIO - Podrás guardar tu mini caravana en cualquier lugar, incluso en casa. Sólo necesitas una pqueña plaza de parquing o un rincón similar, olvidándote para siempre de los garajes de caravanas y del pago anual que requieren.

 

SERÁS POPULAR – Tu mini caravana atraerá todas las miradas allí donde vayas. El concepto mini gusta tanto que se acercarán a ti y compartirán contigo la pasión por estos vehículos tan especiales.

 

UN ESTILO DE VIDA – Tener una mini caravana es mucho más que poseer algo, implica seguir un estilo de vida propio, diferente, único. Así que disfruta de ello, eres una persona afortunada.

 

¿Necesitas más motivos para comprar una? Descubre aquí todas las Mini caravanas Disponibles.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive