10 razones por las que ¡ir de camping con tu mini caravana es lo mejor!

No todo el mundo está hecho para el mundo del camping, o eso es lo que creen. Lo cierto es que una vez has probado una de nuestras mini caravanas, te das cuenta de la gran comodidad que proporcionan.

En esta ocasión hablaremos de los motivos por los que ir de camping es increíble. Sigue leyendo, te gustará ;-)

 

 

1. DESCONECTAS DEL DÍA A DÍA. Y lo haces desde el minuto uno. Olvida el trabajo, las obligaciones, la tecnología... Relájate para disfrutar al máximo en plena naturaleza. Siente la libertad sin límites.

 

2. LAS TAREAS SIMPLES LLENAN EL DÍA. Sentirás la maravillosa sensación de volver atrás en el tiempo. Tareas tan simples como asearse, hacer la comida o lavar los platos se convierten en un divertimento entre horas de descanso, actividad física o largas charlas entre familiares y amigos.

 

3. QUE VIVAN LAS BARBACOAS. Podrás utilizar la cocina de tu mini caravana siempre que quieras. Pero cabe destacar que el camping es un excelente lugar para rendir homenaje al inconfundible sabor de las verduras, la carne o el pescado hechos al fuego en la barbacoa. Hay campistas que incluso mantienen las brasas vivas durante todo el día para no perder la ocasión de hacer uso en cualquier momento. Si la época del año no es del todo cálida, también puede servir para calentar un poco el ambiente.

 

4. LAS ESTRELLAS. No olvides mirar al cielo y disfrutar cada noche del espectáculo que las estrellas brindan al esconderse el Sol. Déjalo todo por unos instantes y dedícate a contemplar el firmamento tumbado en un prado. Un momento perfecto para darnos cuenta de lo pequeños que somos y de la suerte que tenemos de disfrutar de todo lo que el camping y nuestra minicaravana nos aportan.

 

 

5. VÍVELO CON LA INTENSIDAD QUE TÚ QUIERAS. Existen infinitas formas de ir de camping. Los hay quienes van a descansar y no hacer nada o incluso los que aprovechan el tiempo para practicar deportes de aventura. No importa el estilo de campista que seas, recuerda que cuando termine la jornada te espera una amplia y cómoda cama con tus sábanas favoritas. Y es que tu minicaravana es simplemente tu casa pero con ruedas, así de fácil.

 

6. ES RELATIVAMENTE BARATO. Ir de camping tiene un coste mucho menor que ir de hotel, por ejemplo. Podrás disfrutar de tus vacaciones sin verte limitado por tus finanzas. La cocina de tu pequeño remolque servirá para que no te veas obligado a salir de restaurante en cada comida, con el respectivo ahorro que esto supone.

 

7.  DISFRUTARÁS DE LARGAS SIESTAS Y MAGNÍFICAS NOCHES. Una vez más hacemos hincapié en las ventajas de ir de camping en minicaravana. La comodidad de tu cama nada tiene que ver con el sufrimiento que supone dormir en una tienda de campaña. Podrás disfrutar de ella cuando te apetezca. Pronosticamos largas horas de descanso.

 

8. AMANECERES Y ATARDECERES. En el camping te amoldarás y vivirás en función de la luz del Sol. Normalmente, los campistas se levantan y se acuestan más temprano, como antiguamente se hacía en el campo. Disfruta al máximo de cada amanecer y de cada atardecer. Los juegos de luces que nos regala la Tierra al atravesar el Sol el plano del horizonte, pasando del hemisferio visible al no visible, es siempre un espectáculo.

 

9. NO TENDRÁS QUE PLANIFICAR. Recuerda que hay campings en casi cualquier rincón del mundo. Así que engancha tu minicaravana al coche y sal a la carretera. El rumbo es lo de menos, tu casa con ruedas te seguirá siempre allí donde vayas.

 

10. LA NATURALEZA ES PRECIOSA ¡Y HUELE DE MARAVILLA! ¿Todavía te queda alguna excusa para no comprar una minicaravana? La naturaleza te está esperando ahí afuera, sólo depende de ti exprimirla para disfrutar al máximo. ¿Hablamos?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts