Tipos de Mini Caravanas. Descubre la que mejor se adapta a ti

El mundo de las caravanas es cada vez más variado. Si bien antes solamente se diferenciaban las caravanas según su tamaño ahora también lo hacen por su utilidad. En cuanto a las mini caravanas, y basándonos siempre en su funcionalidad, nos encontramos ante tres tipos bien diferenciados de vehículos: las mini caravanas clásicas, las mini caravanas todoterreno y las mini caravanas de carga.

 

 

MINI CARAVANAS CLÁSICAS

 

La Caretta 1500 es un modelo de mini caravana clásica perfecto para disfrutar tanto de escapadas cortas de fin de semana como de largas vacaciones en ruta por el mundo. Su peso de tan sólo 460 kg hace que permita ser remolcada por cualquier tipo de turismo sin importar su potencia, ya que el lastre resulta casi imperceptible, con lo que el aumento del consumo de combustible también es irrisorio. La mini caravana Caretta 1500 lleva unas ruedas estándar 175/70 R14 preparadas para circular por cualquier vía adecuada para vehículos y también llantas de aleación.

Esta micro caravana de dos plazas mide 410 cm de largo x 204 cm de ancho x 171 cm de alto. Como es tan pequeña una sola persona puede moverla con facilidad.

Además, la mini caravana Caretta 1500 lleva de serie un amplio colchón de tres piezas de 150 cm x 200 cm, una ventana de techo con mosquitera y parasol, una nevera 12V/220V 32 litros, un arcón delantero portaequipajes, una batería de 40 Amp con cargador e instalación de dos altavoces y antena para radio o DVD. Y si lo que quieres es ser totalmente independiente durante tu estancia puedes añadir una cocina en la parte trasera externa de la caravana. Esto te permitirá elaborar tus comidas tras un día lleno de actividades al aire libre.

 

 

MINI CARAVANAS TODOTERRENO

 

Nuestro modelo de mini caravana todoterreno es la Caretta Off Road, la cual está especialmente diseñada para ser remolcada por un vehículo 4x4 por zonas donde un turismo ni podría soñar con pasar por ellas. Aunque de forma exterior es muy parecida a la Caretta 1500, la Off Road tiene otras dimensiones, exactamente 444 cm de largo x 210 cm de ancho x 181 cm de alto, y su peso es de 700 kg. Sus ruedas, 190/70 R15, están preparadas para rodar por todo tipo de terrenos, con lo que el barro, las piedras, el agua y las cuestas no suponen ningún problema para este trailer de dos personas.

Además, la mini caravana Off Road dispone de una rueda de recambio en la parte frontal y unas barras de defensa protectoras que le ofrecen un aspecto recio y de total robustez que atraen todas las miradas.

Sin ninguna duda esta es la mini caravana mejor equipada de serie, ya que además de todo lo que lleva la Caretta 1500 incluye un sistema de agua con pica y ducha de 60 litros, luces led interiores y exterior, espacio de almacenamiento debajo del colchón y una batería de 55 Amp con cargador.

 

 

MINI CARAVANAS DE CARGA

 

La Mini caravana Caretta Cargo Multivan es la caravana de carga por excelencia. Con la misma estética deportiva que su hermana Caretta 1500 pero con un amplio espacio único interior es el remolque camper perfecto tanto para transportar cosas como para pernoctar en ella, pudiéndola adaptar según las necesidades de cada persona. Al pesar tan sólo 375 kg permite llenarla de tanto material como precises para realizar tus actividades favoritas. Podrás almacenar bicicletas, motos, tablas de surf o lo que precises. ¡Todo es posible con la mini caravana Caretta Cargo Multivan!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts