Ventajas de dormir en tu mini caravana si te desplazas por trabajo

Existen innumerables oficios que requieren desplazarse por carretera y pernoctar en algún lugar, lejos de casa, durante unos días. Lo habitual es reservar hoteles. Puede que en ocasiones sea una buena solución pero no siempre es así.

 

 

Te hablamos de las ventajas y facilidades que supone viajar con una mini caravana, una opción más que interesante para tus viajes laborales.

 

100% INDEPENDIENTE

No vas a necesitar reservar con antelación, ni cumplir ningún horario. Tampoco dependerás de posibles disponibilidades de habitación. Bastará con enganchar tu mini caravana a tu coche, cuando tú decidas, e ir a cualquier lugar tantos días como precises, con total libertad.

 

MENOS GASTOS

Ahorrarás mucho dinero desde el primer día. Y lo harás no sólo en gastos de pernoctación sino también en restaurantes. Nuestras micro campers tienen una completa cocina para que puedas elaborar tus platos en ella sin necesidad de acudir de forma obligatoria a un restaurante. De esta forma, si vas a comer fuera, es simplemente porqué quieres y no porque no hay otra opción posible.

 

COMERÁS MEJOR

Gracias a tu cocina te cuidarás más y comerás lo que realmente quieres en cada momento. Ir de restaurante de vez en cuando es genial. Pero hacerlo cada día y por obligación puede llegar a ser cansino además de perjudicial para tu salud.

 

DORMIRÁS SIEMPRE EN CASA

Los que viajan lo saben, dormir en entornos muy distintos de forma regular afecta la calidad del sueño. Tu mini caravana será tu espacio de confort, tu casa con ruedas. Así que, estés donde estés, tendrás siempre el mismo habitáculo, el mismo colchón, tu cojín favorito... Y dormirás muchísimo mejor. Todo ello repercutirá, de forma favorable, en tu estado de salud general.

 

VIVIRÁS EN UN ENTORNO MÁS NATURAL

Al viajar en mini caravana, te alejarás de las urbes para pernoctar en entornos naturales, rurales. Pocas cosas sientan tan bien como estar cercano y en comunión con la naturaleza. Verás que incluso descansarás mejor de lo esperado.

 

TE DEFINE COMO PERSONA

Si optas por desplazarte con una caravana tan pequeña como esta significa que eres una persona especial. Tus valores y estilo de vida son distintos a los del resto de personas. Sólo los que poseen una mini caravana saben la cantidad de alegrías que estos pequeños vehículos son capaces de proporcionarnos. Y es que nos sentimos orgullosos de huir de los preestablecido.

 

CONOCERÁS MÁS GENTE COMO TÚ

Te moverás en los mismos círculos que otras muchas personas que ven la vida desde otra perspectiva, con lo que conectarás ellas y vivirás excelentes experiencias.

 

ES MUY DIVERTDO

Así de simple, sin más. 

 

Existen además otras muchas razones por las que viajar por trabajo con una mini caravana puede ser la mejor de las opciones posibles. ¿Cuáles son las tuyas?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

¿Por qué elegir Caretta de entre todas las firmas de minicaravanas?

April 5, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive