TEARDROP CAMPERS TODOTERRENO

TEARDROP CAMPERS TODOTERRENO

Viaja con la casa a cuestas en formato compacto con una teardrop campers todoterreno y lánzate por caminos off road y 4x4. Se trata de una caravana de tamaño mini y peso ligero, de tan sólo 450kg, pero que tiene todo lo necesario para que te sientas confortable durante tus vacaciones. Gracias a su peso de menos de 750kg podrás remolcarla con cualquier vehículo, sin importar su tamaño ni su potencia. Además, la conducción resulta manejable y sencilla.

Las teardrop campers todoterreno de la marca Caretta vienen de serie con los siguientes elementos: una amplia cama de matrimonio que mide 150x200cm, armarios para guardar la ropa, un cabezal con un profundo espacio de almacenamiento, 2 puertas con ventanas correderas de tamaño XL, un arcón delantero de gran capacidad con batería de 60 Ah, una cocina en la parte trasera con 2 fogones empotrados, fregadero con depósito de agua de 45 litros y amplia despensa.

Experimenta la libertad con una teardrop campers todoterreno Caretta, las cuales mantienen la esencia de la acampada a la vez que están preparadas para todo tipo de terrenos off road, viajes y aventuras.

La calidad, la experiencia y la equipación son realmente importantes.

desde 1976

Más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de caravanas.

FÁBRICA DE VANGUARDIA

Certificada mediante las normas ISO 9001 por sus estándares de calidad. 

MÁXIMA equipación DE SERIE

Las más completas del mercado con todo lo que realmente importa.

NÚMERO 1 EN VENTAS MUNDIALES

Líder en ventas de minicaravanas con exportación a 35 países.

garantía Y TRANQUILIDAD

Garantía de 2 años y Servicio Postventa líder en su categoría.