CARAVANAS PEQUEÑAS CON DUCHA
CARAVANAS PEQUEÑAS CON DUCHA
Disfruta de los mejores viajes o escapadas de fin de semana con una caravana pequeña con ducha. Sus dimensiones reducidas te ofrecerán la máxima libertad, pudiendo ser remolcadas por cualquier coche, sin importar su potencia. Te sorprenderá la sensación de espaciosidad de su interior, ya que disponen de un amplio colchón, con lo que un buen descanso por la noche está asegurado.
Disponemos de varios modelos de caravanas pequeñas con ducha. Unas de ellas disponen de una pequeña cocina en la parte trasera, perfecta para preparar deliciosos platos tras un día lleno de actividades al aire libre. En estas minicaravanas la ducha se encuentra en el exterior.
Otras de nuestras caravanas pequeñas de menos de 750 kg tienen la cocina en el interior, así como también una mesa con sofás para 4 comensales que se convierte en cama de matrimonio y también un baño completo con ducha.
Tanto si eliges playa como si eliges montaña, una caravana pequeña con ducha te resultará la forma ideal para viajar por todo el mundo sin arrastrar cargas innecesarias.