CARETTA SHOP

EL PUNTO DE VENTA IDEAL

DESDE 9.890€ + IVA

MÁXIMA VISIBILIDAD

La mini caravana Caretta Shop es un potente y llamativo punto de venta. Su atractivo diseño atraerá más clientes y aumentará tus ventas.

ADAPTABLE A MÚLTIPLES USOS

Perfecta para la venta de helados, granizados, comida rápida, palomitas... en ferias, celebraciones. También como stand promocional, acciones de marketing, servicios de catering y mucho más.

MOVILIDAD Y PRACTICIDAD

Podrás llevarla de un lugar a otro fácilmente. Además, está pensada para que incluso una sola persona pueda elevar el techo de forma sencilla.

ESPACIO INTERIOR FUNCIONAL

La mini caravana Caretta Shop permite adaptar el interior a tus necesidades para que puedas desarrollar tu actividad con la máxima comodidad.

GALERÍA DE FOTOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

EQUIPAMIENTO DE SERIE

PRECIO Y EQUIPAMIENTO OPCIONAL

MINI CARAVANA CARETTA SHOP

La perfecta Food truck, tienda o Stand Promocional.

La mini caravana Caretta Shop es un punto de venta móvil muy innovador que se adapta a múltiples usos. Es ideal tanto como food truck itinerante, stand promocional para cualquier empresa, para realizar acciones puntuales de marketing o bien para servicios de catering.

 

Su ligereza y su forma curvada hacen que, además de seguir la más pura estética teardrop, proporcionen un rendimiento de remolque excelente, pudiendo incluso ser remolcada por un coche utilitario de poca potencia, con lo cual los desplazamientos resultan ágiles y económicos. Esto la convierte en la tienda sobre ruedas más factible para trabajar en cualquier lugar donde exista demanda, como ferias, eventos deportivos, conciertos, mercados, bodas y fiestas privadas, entre otros. Con ella ofrecerás la máxima visibilidad, atrayendo así a numerosos clientes y aumentando las ventas de cualquier negocio.

Con este nuevo concepto de venta ambulante ya no es preciso estar atado a alquileres mensuales y a los horarios comerciales fijos. Una mini caravana Caretta Shop te aportará la libertad que precisas para hacer negocio dónde y cuándo quieras.

 

El techo de la mini caravana puede levantarse fácilmente por una sola persona, quedando así una diáfana y confortable estancia desde donde se pueden vender todo tipo de productos. Además, también puedes configurarla con larga barra/mostrador lateral y una mesita frontal, encima del arcón delantero de almacenamiento, que sirven como apoyo pra la venta. Abriendo el portón trasero de la mini caravana se encuentra un gran espacio, ideal para guardar lo que precises.

El interior de la mini caravana Caretta Shop puede adaptarse con todo el mobiliario, maquinaria específicos de cada negocio, con lo que ésta puede convertirse, por ejemplo, en una heladería, un moderno bar de copas, una clásica pizzería, un puesto de comida saludable ecológica. También será el stand perfecto para promocionar tu marca. La creatividad no tiene límites.

 

Disponer de un punto de venta móvil tiene muchas ventajas. En primer lugar, ya no es preciso que los clientes vengan a ti, puedes ir tú a ellos. En segundo lugar, el hecho de desplazarse con la mini caravana de un sitio a otro hace aumentar la notoriedad del negocio rápidamente porque se llega a mucha más gente. Por otra parte, es posible colocar la mini caravana Caretta Shop en zonas de primera linea, como playas, pistas de esquí, zonas peatonales... en las que sería imposible acceder de otra forma.

 

La mini caravana Caretta Shop es tan atractiva y versátil que permite desarrollar cualquier actividad comercial con la máxima comodidad.

La calidad, la experiencia y la equipación son realmente importantes.

desde 1976

Más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de caravanas.

FÁBRICA DE VANGUARDIA

Certificada mediante las normas ISO 9001 por sus estándares de calidad. 

MÁXIMA equipación DE SERIE

Las más completas del mercado con todo lo que realmente importa.

NÚMERO 1 EN VENTAS MUNDIALES

Líder en ventas de minicaravanas con exportación a 35 países.

garantía Y TRANQUILIDAD

Garantía de 2 años y Servicio Postventa líder en su categoría.

Showroom: 

Minicaravanas

Carrer Castell de Bellaguarda, 11

17007 Girona

Telf: 972 19 45 97

Llamar para concertar cita.

Centro Logístico: 

Carrer Tramuntana, s/n

Pol. Ind. de Celrà 17460 

Celrà (Girona)

© 2019 Minicaravanas.com Good Feelings Ltd.

Realizamos envíos a toda España

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Google+ - White Circle