MINI CARAVANA CAMPER

MINI CARAVANA CAMPER

Descubre el placer de viajar sin límites de la mano de una mini caravana camper. Se trata de un remolque ligero de menos de 750kg de reducidas dimensiones con el cual resulta posible hacer rutas por los lugares más bonitos del mundo. Gracias a su ligereza estas minicaravanas pueden ser remolcadas por cualquier tipo de turismo o furgoneta, sin importar su tamaño ni potencia. Y su conducción es tan fácil que incluso los conductores noveles pueden conducirla perfectamente.

Las mini caravanas camper de la firma Caretta disponen de una habitación en su interior toda tapizada con la cama de matrimonio más grande del mercado, de 150x200cm. Además, consta de un cabezal con 3 compartimentos para guardar cosas, así como dos armarios de persiana muy generosos donde almacenar la ropa. Hay también luces led indirectas que crean una atmósfera muy agradable, ideales para relajarse después de un día intenso de actividades al aire libre.

En la parte trasera de la mini caravana camper hay una generosa cocina que consta de dos fogones, un fregadero con pica y un depósito de 45 litros de agua, armarios para guardar todos los utensilios, así como también un frigorífico de compresor que funciona sin necesidad de estar enchufado a la corriente. Y es que, las minicaravanas Caretta son las únicas del mercado que vienen de serie con una batería auxiliar en el arcón delantero, la cual aporta una autonomía del 100%, es decir, no hay necesidad de estar pernoctando dentro de un camping para estar enchufado a la electricidad.

Aquí encontrarás una mini caravana camper totalmente rutera, que te ofrecerá la libertad que necesitas para viajar sin arrastrar cargas innecesarias, pero siempre con todo el confort que te mereces.

La calidad, la experiencia y la equipación son realmente importantes.

desde 1976

Más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de caravanas.

FÁBRICA DE VANGUARDIA

Certificada mediante las normas ISO 9001 por sus estándares de calidad. 

MÁXIMA equipación DE SERIE

Las más completas del mercado con todo lo que realmente importa.

NÚMERO 1 EN VENTAS MUNDIALES

Líder en ventas de minicaravanas con exportación a 35 países.

garantía Y TRANQUILIDAD

Garantía de 2 años y Servicio Postventa líder en su categoría.