MINI CARAVANA DROP
MINI CARAVANA DROP
Descubre el placer de viajar sin límites de la mano de una mini caravana drop. Se trata de un remolque ligero de menos de 750kg de reducidas dimensiones con el cual resulta posible hacer rutas por los lugares más bonitos del mundo. Gracias a su ligereza estas minicaravanas pueden ser remolcadas por cualquier tipo de turismo o furgoneta, sin importar su tamaño ni potencia. Y su conducción es tan fácil que incluso los conductores noveles pueden conducirla perfectamente.
Las mini caravanas drop de la firma Caretta disponen de una habitación en su interior toda tapizada con la cama de matrimonio más grande del mercado, de 150x200cm. Además, consta de un cabezal con 3 compartimentos para guardar cosas, así como dos armarios de persiana muy generosos donde almacenar la ropa. Hay también luces led indirectas que crean una atmósfera muy agradable, ideales para relajarse después de un día intenso de actividades al aire libre.
En la parte trasera de la mini caravana drop hay una generosa cocina que consta de dos fogones, un fregadero con pica y un depósito de 45 litros de agua, armarios para guardar todos los utensilios, así como también un frigorífico de compresor que funciona sin necesidad de estar enchufado a la corriente. Y es que, las minicaravanas Caretta son las únicas del mercado que vienen de serie con una batería auxiliar en el arcón delantero, la cual aporta una autonomía del 100%, es decir, no hay necesidad de estar pernoctando dentro de un camping para estar enchufado a la electricidad.
Aquí encontrarás una mini caravana drop totalmente rutera, que te ofrecerá la libertad que necesitas para viajar sin arrastrar cargas innecesarias, pero siempre con todo el confort que te mereces.