Caretta 1500 Experience: Descúbrela
top of page

Caretta 1500 Experience: Descúbrela


Más información, características técnicas y venta en este link.

La mini caravana Caretta 1500 Experience es un nuevo concepto de caravana que te permitirá disfrutar de tus escapadas al aire libre con más facilidad. Ligera y atractiva, dispone de todo lo que puedas necesitar, sin olvidar lo más esencial: una gran cama y una completa cocina. Esta mini caravana para dos personas es perfecta para aquellos que no cambiarían la libertad de poder disfrutar de los paisajes más bonitos por las comodidades de un hotel de cinco estrellas. ¿Eres uno de ellos?

Mini Caravana Caretta 1500 Experience exterior

La Caretta 1500 Experience es un pequeño remolque, ideal para sentir vivir tus aventuras n cualquier rincón del platena. No cabe decir que resulta infinitamente más cómoda que una tienda de campaña y muchísimo más fácil de manejar que una caravana estándar, ya que su peso es inferior a los 450kg. Esto hace que la mini caravana Caretta 1500 Experience pueda ser remolcada por cualquier vehículo, incluso un pequeño coche utilitario o un quad. Las caravanas estándar, en cambio, precisan de grandes y potentes coches para remolcarlas. Además, esta mini caravana consume un 50% menos de combustible que una caravana grande, con lo que podemos afirmar que resulta una forma de viajar más ecológica y, por supuesto, económica.

Mini Caravana Caretta 1500 Experience acampada

Exteriormente, la Caretta 1500 Experience tiene forma de teardrop o lágrima, siguiendo el clásico espíritu americano pero con nuevos elementos estéticos mediterráneos cálidos y vibrantes. Su diseño curvado aerodinámico y su pequeña altura proporcionan un rendimiento de remolque excelente, incluso en situaciones de mal tiempo. Además, el revestimiento exterior es de fibra de vidrio, el cual proporciona un aislamiento inmejorable. El interior de la caravana mantendrá el calor durante el clima frío y permanecerá fresco en los periodos de calor.

Mini Caravana Caretta 1500 Experience Interior

En cuanto al interior, esta mini caravana dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de tus aventuras con las comodidades de una casa. Una amplia zona para descansar con un colchón para dos personas, armarios y espacios de almacenamiento para guardar tus enseres. Siempre con acabados de alta calidad.

Mini Caravana Caretta 1500 Experience cocina

El portón trasero te llevará a una cocina compacta que permite elaborar cualquier tipo de comida, saboreando así los platos más deliciosos tras un día lleno de actividades al aire libre.

Mini Caravana Caretta 1500 Experience detalle cocina

Cuando hablamos de la mini caravana Caretta 1500 Experience, lo hacemos de una caravana rutera con magníficas características de conducción, ideal para despertar en cualquier lugar del mundo, fácil de llevar, sin limitaciones. El complemento ideal para entir el placer de viajar. Además, es la compañera perfecta para los amantes de la naturaleza, el deporte y de las aventuras sin límites.

Viajar con esta mini caravana te resultará una experiencia inolvidable. Y es que pocas cosas te harán más feliz. ¡Empieza a sentirte libre hoy mismo!

Si quieres más información, pulsa aquí.

bottom of page