Las mini caravanas, las mejores aliadas para viajeros intrépidos
top of page

Las mini caravanas, las mejores aliadas para viajeros intrépidos


Si estás pensando en recorrer España, hacer un viaje por Europa o incluso aventurarte a más, no existe nada mejor que una de nuestras mini caravanas, perfectas para recorrer el mundo sin límites.

Olvida las caravanas grandes y lánzate a disfrutar de las enormes ventajas que ofrece este pequeño vehículo. Las mini caravanas son pequeñas, como su propio nombre indica, pero es que además son prácticas y más económicas que sus hermanas mayores. Sus precios oscilan entre los 7000€ y los 14000€ y permiten personalizarlas según tus gustos, necesidades y necesidades.

Estas caravanas pequeñas de dos plazas disponen de un habitáculo interior con una gran cama para dos personas o incluso dos personas y un niño. Este magnífico espacio interior puede servir a la vez de de sala de estar durante el día. El habitáculo cuenta con puertas laterales de entrada así como una ventilación adecuada para pernoctar con seguridad.

Interior Mini Caravana Caretta

En la parte posterior descubrimos una cocina muy práctica, que puedes equipar con agua corriente, fogones y nevera. Una vez la abrimos, el mismo portón nos servirá para protegernos del Sol o la lluvia, según las necesidades. También nos ofrece una sensación de bienestar y protección máxima. La cocina permite cocinar aquello que más te guste, con armarios guardar todo lo que puedas necesitar.

Cocina Mini Caravana Caretta 1500

Las mini caravanas se pueden transportar con mucha facilidad. Al pesar muy poco, podrás llevarlas con cualquier coche pequeño. Algunos modelos incluso pueden arrastrarse con un quad 4x4, dando incluso más versatilidad y libertad a la experiencia. Además, no lo notarás en el consumo dado que el peso que incide sobre el coche es menor a 35 kg. Las forma aerodinámica de estos pequeños vehículos harán que la conducción sea mucho más fácil y segura.

En minicaravanas.com estamos especializados en este tipo de producto y estaremos encantados de hacer realidad tus sueños. Compartimos la misma pasión que tú por la aventura, la naturaleza, el deporte... y la vida en general. Así que te invitamos a que accedas a nuestra tienda online y veas todos los modelos que tenemos disponibles para ti.

Tienda Online de Mini Caravanas

Estamos convencidos de que la compra de una mini caravana será el inicio de innumerables aventuras. Con ella explorarás el mundo desde un lugar privilegiado, con la tranquilidad de que llevas tu casa encima, tu rincón de felicidad contigo. Y es que una mini caravana no es un lugar donde vivir, es el motivo para vivir cualquier lugar.

No esperes más, ¡empieza a vivir tus sueños hoy mismo!

bottom of page