Mini Caravana Caretta Shop: perfecta mini food truck u otros negocios
top of page

Caretta Shop: perfecta como mini food truck u otros negocios


No esperes a que el cliente venga a ti, ve tú a ellos.

Cada vez son más las empresas que están buscando deshacerse de las limitaciones físicas de las tiendas convencionales así como de los inconvenientes que las acompañan: elevados gastos de alquiler, mantenimiento, gestión de extra personal en función de las dimensiones del local, rigidez de horarios comerciales.

Mini Caravana Caretta Shop food truck

La mini caravana Caretta Shop rompe con todo, ofreciendo una libertad ilimitada. Con ella, los espacios de venta ya no están condenados a ser fijos en una área estática y definida, sino que responden a una lógica de flexibilidad y flujo humano para satisfacer mejor las nuevas necesidades de los clientes.

Los primeros en darse cuenta de esta nueva tendencia fueron cocineros y restauradores, siendo típicas las churrerías y los puestos de comida rápida. Pero a día de hoy se han multiplicado y la diversidad de negocios es increíble, siendo muy habituales los food trucks en cualquier lugar.

Actualmente podemos encontrar desde bares de copas, a peluquerías ambulantes, pasando por tiendas de zumos naturales, comida rápida e incluso show rooms o stand promocional de la marca. Y no solamente en recintos feriales, sino también en plazas de pueblo, playas, conciertos y eventos.

Mini Caravana Caretta Shop heladeía granizados

La mini caravana Caretta Shop es un punto de venta móvil de diseño atractivo que se adapta a las necesidades de cada negocio.

Dispone de una puerta de acceso en su lado izquiedo (posterior de venta) así como un amplio interior que puede personalizarse para colocar muebles, neveras, cocina con agua, electrodomésticos, estantes o lo que puedas imaginar.

El techo se levanta fácilmente, una sola persona puede hacerlo, ofreciendo así 1,95 metros de altura interior de trabajo.

El lateral derecho, o frontal de venta, dispone de un largo mostrador que sirve como lugar de venta.

En la parte frontal de la mini caravana, encima de la lanza, puede colocarse una mesa extraíble, que servirá como extra para que nuestros clientes puedan relajarse, apoyar sus bebidas, helados o comida, etc.

Por último, cabe destacar un gran espacio de almacenaje en la parte posterior y otro en la parte frontal de la mini caravana.

Mini Caravana Caretta Shop personalizable

Mini Caravana Caretta Shop capacidad de almacenaje

La Caretta Shop es 100% personalizable, pudiendo vinilarla para adaptarla a tu marca y hacerla tan atractiva y llamativa como quieras. Su moderno diseño, además, conseguirá atraer la atención de cualquier persona que se encuentre en los alrededores, maximizando así tus ventas.

Sus reducidas dimensiones y peso ligero (sólo pesa 390 Kg) harán que puedas transportarla con cualquier vehículo, por utilitario que sea, y permitiendo el acceso a cualquier rincón del mundo, en busca de tus clientes potenciales.

La mini caravana Caretta Shop también es la forma perfecta para realizar cualquier tipo de promoción itinerante de tu empresa o marca, como stand, pudiendo viajar de forma cómoda y rápida para realizar la promoción.

Si lo que buscas es vender productos, promocionar productos, empresas o marcas y, en definitiva, tener más éxito empresarial, una mini caravana Caretta Shop será tu compañera y aliada camino del éxito.

Más información y precios en la sección Mini caravana Caretta Shop de nuestra web.

bottom of page