Caretta Shop: perfecta como mini food truck u otros negocios


No esperes a que el cliente venga a ti, ve tú a ellos.

Cada vez son más las empresas que están buscando deshacerse de las limitaciones físicas de las tiendas convencionales así como de los inconvenientes que las acompañan: elevados gastos de alquiler, mantenimiento, gestión de extra personal en función de las dimensiones del local, rigidez de horarios comerciales.

Mini Caravana Caretta Shop food truck

La mini caravana Caretta Shop rompe con todo, ofreciendo una libertad ilimitada. Con ella, los espacios de venta ya no están condenados a ser fijos en una área estática y definida, sino que responden a una lógica de flexibilidad y flujo humano para satisfacer mejor las nuevas necesidades de los clientes.

Los primeros en darse cuenta de esta nueva tendencia fueron cocineros y restauradores, siendo típicas las churrerías y los puestos de comida rápida. Pero a día de hoy se han multiplicado y la diversidad de negocios es increíble, siendo muy habituales los food trucks en cualquier lugar.

Actualmente podemos encontrar desde bares de copas, a peluquerías ambulantes, pasando por tiendas de zumos naturales, comida rápida e incluso show rooms o stand promocional de la marca. Y no solamente en recintos feriales, sino también en plazas de pueblo, playas, conciertos y eventos.

Mini Caravana Caretta Shop heladeía granizados

La mini caravana Caretta Shop es un punto de venta móvil de diseño atractivo que se adapta a las necesidades de cada negocio.