Prepara una boda especial con mini caravanas Food Truck


La tendencia en bodas está evolucionando de una forma asombrosa en los últimos años. Lejos quedan ya los clásicos y pomposos enlaces de banquete con cinco tenedores, salones extremadamente decorados, protocolos encorsetados y precios que hipotecan de por vida.

Los jóvenes, y no tan jóvenes, que deciden celebrar su unión con amigos y familiares buscan nuevas formas de reunión más frescas e informales. Lugares de encuentro que propician las relaciones sociales en ambientes distendidos, frescos, alegres e incluso divertidos. Y así es como, casi sin quererlo, entran en juego las mini caravanas food truck.

Mini caravanas food truck para bodas

Actualmente existen excelentes empresas sobre ruedas que garantizarán el éxito de tu boda. Estas mini caravanas ofrecen prácticamente cualquier opción desde el punto de vista gastronómico. Además, muchas de ellas aportan un toque mágico gracias a una cuidada estética, trabajada a conciencia, para que vaya en concordancia con un día tan especial.

La calidad de la comida elaborada por los propietarios de las mini caravanas es indiscutiblemente excepcional. Sólo tienes que buscar el menú que más se adapta a tus necesidades y ellos se encargarán de todo.

Las opciones a la hora de preparar tu boda con una o varias food trucks son infinitas. Puedes optar por contratar el servicio de menú completo, como aperitivo antes de sentaros en la mesa, como merienda, para matar el hambre a media noche o incluso para que se encarguen de las bebidas.

A continuación te ofrecemos algunos consejos para que el día más especial de tu vida “vaya sobre ruedas” y sea un éxito total.

TEN EN CUENTA LA ÉPOCA DEL AÑO

Dependiendo de la estación del año en la que decidas te cases, habrá unas mini caravanas food truck más acertadas que otras. En verano, es una buena idea añadir un divertido puesto con helados y granizados. Los invitados estarán encantados con ello, disfrutando del frescor que les proporcionas; en estaciones frías, en cambio, será más acertado un punto de chocolate caliente con churros o bien unas deliciosas crepes.