Descubre la nueva Mini Caravana Familiar Caretta 1500
top of page

Descubre la nueva Mini Caravana Familiar Caretta 1500


Si te gusta la idea de tener una mini caravana Caretta pero siempre has pensado que necesitabas más espacio para tu familia, te presentamos la nueva Minicaravana Familiar Caretta 1500, ¡la solución perfecta para ti!

Se trata de un nuevo concepto, mucho más ágil que las caravanas convencionales, que te permite disfrutar en familia de una forma cómoda y divertida.

Es sorprendente lo que una caravana tan pequeña puede aportar. Con ella podréis viajar varias personas, ya sea con niños o bien con amigos. La Mini Caravana Familiar Caretta 1500 es la misma mini caravana para dos/tres personas pero añadiéndole una magnífica tienda rígida de techo, la cual amplía su capacidad hasta 6 personas. Sin ninguna duda es la combinación perfecta para los enamorados de la naturaleza o para quienes quieran vivir cualquier aventura en grupo gozando a la vez de excelentes prestaciones con los mejores acabados.

Mini Caravana Familiar Caretta 1500

LIBERTAD Y CONFORT EN ESTADO PURO

Viajar en mini caravana tiene innumerables ventajas, las comentamos a continuación:

- En primer lugar, no da pereza alguna salir de casa por sus dimensiones y ligereza, a diferencia de lo que comporta una escapa con una caravana más grande. En consecuencia, no querrás quedarte en casa y disfrutarás mucho más de tu tiempo libre. Sólo hay que enganchar la pequeña caravana al coche y poner rumbo a cualquier destino.

- Resulta increíblemente fácil de guardar, es tan pequeñita que es muy probable que la puedas dejar en el párquing de tu casa, lo que siempre facilita las cosas a la hora se animarse a pasar unos días fuera.

- Además, conducirás tu coche sin notar que llevas nada detrás, ya que la mini caravana seguirá el trazado de tu vehículo a la perfección. Las dimensiones, peso y aerodinámica te animarán a hacer viajes más largos. No lo notarás ni en el consumo de gasolina.

- Cuando llegues a tu destino no tendrás que hacer nada. Solamente desenganchar el remolque y ya serás libre para irte a pasear donde te plazca.

- La tienda de techo. Es muy probable que te hayas planteado en más de una ocasión añadir una tienda convencional en el lateral de la caravana para que duerman tus hijos o amigos. Pero esta idea la habrás desestimado porque lo último que quieres cuando te vas de fin de semana es tener más trabajo: montar un campamento con piquetas, vientos... así como también el hecho de desmontar, plegar varillas, limpiar el suelo de la tienda, entre otras tareas engorrosas. Con el sistema de tienda en el techo, hacer una escapada de un par de días será una magnífica experiencia. La esencia de confort y conveniencia que aporta la Mini Caravana Familiar Caretta 1500 es muy reconfortante. Y, no nos engañemos, dormir en el suelo no es lo mismo que hacerlo en un buen colchón, tal y como viene de serie tanto el interior de la minicaravana como el interior de la tienda de techo. Este accesorio es el más adecuado y confortable para ampliar el aforo de tu remolque teardrop sin renunciar a nada.

Mini Caravana Familiar Caretta 1500 con tienda en techo

CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA DE TECHO

Las cubiertas de la tienda están fabricadas en poliéster armado con fibra de vidrio, igual que la caravana, y los laterales son de lona, de color gris, y está compuesta por 6 capas revestidas de aluminio que resisten a las condiciones climatológicas adversas. Su tejido es transpirable y 100% impermeable al agua. También resiste golpes de viento de hasta 120 km/h. La calidad de estos materiales te permitirá viajar tanto en verano como en invierno, y el mal tiempo nunca será problema.

La apertura de la tienda se hace en menos de 10 segundos por medio de amortiguadores telescópicos que se accionan automáticamente por brazos articulados protegidos con una funda de lona. Y el cierre se puede realizar en menos de un minuto por una sola persona.

El interior está compuesto por tres puertas de lona con cremallera de doble cursor equipadas con mosquiteras, perfectas para las noches de verano. También incluye un colchón de 140x200 cm fabricado en espuma de alta densidad con funda, dos bolsillos interiores y una red porta-objetos en el techo. ¡Dormirás tan a gusto como en la cama de tu casa! Además, dispone una linterna LED equipada con batería interna recargable para iluminar el interior del habitáculo.

A diferencia de una tienda de camping convencional, nuestra tienda de techo evacua el calor y la humedad, evitando desagradables condensaciones en el interior. Esto es posible gracias a un sistema de ventilación automático, el cual está alimentado por una batería recargada por un panel solar integrado.

La tienda también incluye una escalera de aluminio telescópica muy ligera que se puede fijar indistintamente al lado derecho o al izquierdo. Y cuando no la uses la puedes guardar dentro de su funda debajo del colchón de la tienda.

Tienda de techo Mini Caravana Familiar Caretta 1500

EL PLACER DE VIAJAR EN FAMILIA

Desplazarse en una Mini Caravana Familiar Caretta 1500 es sinónimo de libertad, confort y felicidad. Con ella disfrutarás al aire libre haciendo lo que más te gusta, gozando de horas de diversión, desconectando de todo y conectando con tus seres queridos.

Es bien sabido que la carretera y el hecho de compartir espacios pequeños unen mucho a las personas, ya que te llevan a ser más organizado, a consensuar actividades y a tomar decisiones conjuntamente. Es decir, hay un aumento de la comunicación entre todos los miembros, la cual cosa beneficia al buen ambiente general.

Así que te proponemos que dejes que el mundo te sorprenda día tras días y que vivas experiencias inolvidables en compañía de los que más quieres.

Viajar en familia Mini Caravana Familiar Caretta 1500

bottom of page