Comprar una Mini Caravana Caretta
top of page

Comprar una Mini Caravana


Comprar una mini caravana es una excelente opción si lo que te gusta es viajar ligero, hacer rutas y vivir la aventura. Una mini caravana es, como su nombre indica, una caravana de pequeñas dimensiones y de peso muy reducido, ideal para ser remolcada por cualquier turismo, por pequeño que sea.

Comprar Mini Caravana Caretta

Las mini caravanas Caretta son remolques de tan sólo 450 kg dentro de los cuales pueden dormir 2 personas de forma muy cómoda. Y si tienes niños o quieres viajar con amigos en esta minicaravana se le puede añadir encima de la baca una tienda de techo, como las de FoxCamper, para ampliar la capacidad hasta 5 o incluso 6 personas.

La conducción con una mini caravana Caretta resulta muy fácil. De hecho, es tan pequeña y ligera que ¡ni te darás cuenta que la llevas remolcando! Cabe decir que, a diferencia de una caravana grande convencional, el aumento del consumo de carburante con una caravana pequeña 2 plazas también resulta insignificante. Así que no gastarás el presupuesto de tus vacaciones en carburante.

Abriendo el portón de la parte posterior de la mini caravana encontrarás una amplia cocina con dos fogones, una pica con agua, una práctica nevera que incluso hace cubitos de hielo y armarios de persiana para el almacenamiento de la comida así como los utensilios para cocinar. Es realmente increíble que en una mini caravana de estas dimensiones la cocina sea mucho mayor y espaciosa que las que puedas encontrar dentro de una caravana de 7 metros de largo. Al fin y al cabo te habrás dado cuenta que la mayoría de los campistas cocinan con unos fogones portátiles al exterior, dejando nueva su cocina interior. Después de pasar el día de excursión en el campo o bien en la playa podrás preparar sabrosas comidas en plena naturaleza. Y es que, ¡la comida preparada en el campo sabe realmente deliciosa!

En la parte delantera de la mini caravana hay un arcón, perfecto para guardar accesorios de camping como un avancé, una sillas plegables, una barbacoa, una hamaca... Podrás tenerlo todo bien ordenado y disponible para cuando lo necesites.

El interior de la mini-caravana consta de una amplia cama de matrimonio con un colchón de alta densidad de 150 x 200 cm. Tu sueño en plena naturaleza será agradable y reparador, perfecto para disfrutar de un nuevo día de actividades al aire libre. Además, dentro del habitáculo también hay dos grandes armarios para guardar la ropa, un cabezal con repisa y arcón, una claraboya en el techo que, igual que las dos ventanas de las puertas lleva incluida cortina oscurecedora y mosquitera. Y si lo deseas, también se puede instalar un televisor o una radio en el panel frontal. ¡Tú eliges el tipo de vacaciones que quieras!

Otra característica que hace inmejorable a esta mini caravana es el hecho de que está recubierta con fibra de vidrio. Este material es muy buen aislante, tanto térmico como acústico. En invierno la fibra de vidrio hace que se mantenga el calor dentro, mientras que en verano hace que se mantenga el frescor. Con las caravanas de aluminio, igual que ocurre con cualquier coche, pasa todo lo contrario. Además, la fibra de vidrio es muy resistente frente a las inclemencias del tiempo, por lo que los pequeños golpes y el granizo no serán un problema.

Sin ninguna duda la mini caravana Caretta es la caravana pequeña 2 plazas más completa y de calidad del mercado. Y es que tiene todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio al aire libre, ya sea sólo o acompañado con los que más quieres.

bottom of page