2022 será el año de la caravana pequeña
top of page

2022 será el año de la caravana pequeña

La caravana pequeña se caracteriza por su ligereza y fácil manejo, resultan perfectas para parejas aventureras, además el consumo de combustible es mucho menor, por lo que su uso resulta ideal para salir de paseo a disfrutar sin mayor preocupación.

Este tipo de caravanas no solo son muy atractivas, sino que representan las mejores aliadas de los campistas a la hora de tomar la carretera.




Conoce las mejores caravanas baratas

Actualmente la caravana pequeña se encuentra dentro de las más demandadas, debido a su versatilidad y la curiosidad que generan estos modelos reducidos.

Permiten viajar cómodamente llevando solo lo necesario, contribuyendo a ello los accesorios de autocaravana que traen incluidos.

En la lista de caravana pequeña con mayor demanda en el mercado y más asequibles, se pueden encontrar:

Caretta 1500 Basic

Se caracteriza por ser de reducidas dimensiones y ligero peso, es pequeña y manejable, con un excelente rendimiento y poco consumo de combustible, muy fácil de guardar en cualquier espacio.

En relación a su perfil aerodinámico es de sólo 170 cm de altura, con una perfecta forma de gota de agua diseñada especialmente para conducir sin ningún tipo de resistencia al aire.

Su recubrimiento es de fibra de vidrio, lo que le concede gran resistencia y eficiencia, son muy cálidas en invierno y perfectas para el verano, pues son frescas.

La cocina y espacio de la que dispone es completa, integrada y con una capacidad ideal para su disfrute. Este tipo de caravana es la perfecta para iniciar un viaje maravilloso con todo lo que se necesita cerca y listo para ser utilizado.

Caretta 1500 Smart

Todo el equipamiento necesario es posible encontrarlo en esta caravana pequeña Caretta, la cual cuenta con un sistema de agua con depósito para 70 litros, incluye grifo, fregadero en la parte de la cocina, ducha y un panel electrónico que indica tanto el nivel de agua como el de la batería en todo momento.

Además, tiene una encimera de dos fuegos, la cual está perfectamente integrada en la cocina, dando la posibilidad de elegir entre vitrocerámica o gas.

Sus ruedas de recambio son de 175/70/R14 con una funda especial para ella, en su interior se encuentran disponibles USB para ser utilizados en el momento que se desee.

Existe diversidad a la hora de escoger, lo importante siempre será poder disfrutar de un viaje cómodo y ameno, de hecho, el uso de estas caravanas se encuentra inspirado en ese pensamiento, poder hacer un viaje sin límites ni complicaciones.

bottom of page