Anelando que llegue el #weekend con tu #minicaravana
top of page

Anhelando que llegue el #weekend con tu #minicaravana


Dedicamos la semana entera a trabajar dándolo todo pero siempre con la mirada en el fin de semana para disfrutar de un poco de descanso, diversión, aventura... Esta es más o menos la dinámica de todos nosotros y lo cierto es que nos funciona. Pero, ¿te imaginas tener en casa una mini caravana esperando que sea viernes tarde? Entonces el modus vivendi del que hablamos es incluso más efectivo ya que tendremos la certeza de que nos esperan excelentes momentos para pasarlo en grande.

Fin de semana con tu mini caravana Caretta

Con una mini caravana, los lunes dejarán de ser días grises recordando las últimas peripecias que hemos vivido en las recientes escapadas con nuestro mini trailer camper. La semana pasará más rápido planeando la siguiente escapada. Y pronto nos daremos cuenta que ha llegado otro viernes y con él una oportunidad más de disfrutar de la vida en su máximo esplendor.

Seguiremos trabajando, claro está. Pero lo haremos con una actitud más positiva, siendo incluso más productivos que nunca para dejar nuestras tareas terminadas a medida que se acerque el fin de semana con la única intención de liberarnos sin remordimientos. Seguirá sonando el despertador de lunes a viernes pero nos levantaremos con más alegría que nunca pensando en planificar nuestro tiempo libre y vivir cada segundo de placer que nos brinda nuestra mini caravana Caretta.

Hay muchas formas de encarar las obligaciones, nosotros lo haremos siempre desde el lado más positivo. Será difícil borrar esa pequeña sonrisa permanente de nuestro rostro al recordar lo bien que lo pasamos. Seguramente los compañeros de trabajo no podrán entenderlo, tampoco será fácil transmitirles lo que significa ser dueño de tanta libertad. Preferiremos no compartir los recuerdos de muchas de esas vivencias, sería un esfuerzo estéril, no lo valorarían con la misma intensidad que tú lo haces. Y es que sólo tú y las personas que te acompañen conocerán el verdadero sentido de la palabra felicidad.

Realizar esa incómoda llamada, responder a la inmensa cantidad de emails que esperan en la bandeja de entrada, planificar la aburrida reunión de equipo o redactar ese maldito informe mensual serán tareas amables tras revisar alguna de las fotos que te llevaste como recuerdo del pasado fin de semana.

Trabajar, sí. Vivir sólo para ello, para nada. Porque sólo los que tenemos una pasión sabemos la inmensa felicidad que esta nos aporta. Ir a la playa, la montaña, el campo, seguir tus aficiones, hacer realidad tus sueños... No importa lo que te guste, ahora sabes que gracias a tu mini caravana podrás escaparte y vivirlo en primera persona.

El mundo nos espera para ser descubierto con una enorme sonrisa. ¿Te atreves a vivirlo?

bottom of page