Consejos para escoger un buen sitio para acampar en tu mini caravana

La pasión por los viajes en mini caravana hace que los aventureros ya tengan una referencia clara de cuál es un buen lugar para acampar con su mini caravana. Sin embargo, las señales de que un sitio es ideal no siempre son evidentes. En ese sentido, nos hemos dedicado a enlistar algunos consejos que son útiles al momento de escoger un buen sitio para acampar en tu mini caravana:


Decidir entre los diferentes tipos de lugares

Las opciones para pernoctar o para acampar en su mini caravana son diversas. Entonces, es conveniente comenzar por escoger el tipo de sitio que a ti y todos tus acompañantes de viaje preferís.

Para comenzar, puede ser un lugar público para el estacionamiento de auto caravanas, también, hay zonas privadas con el mismo fin. Al mismo tiempo, puedes optar por la vía pública o estaciones de servicio. Todo dependerá de tus necesidades y preferencias como viajero.



Estar atento a no incurrir en delitos

Acampar en mini caravanas no escapa de las regulaciones. Por supuesto, hay ciertas normas de vialidad que se deben respetar para no incurrir en delitos; una de ellas es no desplegar toldos o sillas al momento de pernoctar en la vía pública.

De cualquier forma, es importante revisar todas las regulaciones alrededor de pernoctar en un vehículo. Tu responsabilidad como ciudadano es cumplir con las normas que corresponden.

Buena compañía