REMOLQUE CAMPING

REMOLQUE CAMPING

Lánzate a la aventura acompañado de un remolque camping de la marca Caretta, el mejor equipado de serie del mercado. Son los únicos que disponen de llantas de aleación, una puerta a cada lado con ventanas XL y cortinas oscurecedoras incluidas, una claraboya de ventilación, arcón delantero de almacenaje, armarios empotrados para guardar todas tus cosas, posibilidad de radio con altavoces y antena, entre otros. Además, abriendo el portón trasero del remolque encontrarás una cocina totalmente equipada con dos fogones y fregadero, ideal para elaborar comidas tras un día lleno de actividades en plena naturaleza.

Te sorprenderá la sensación de amplitud de un remolque camping ya que vienen con un confortable colchón para dos personas de 150 x 200cm. Por la noche podrás disfrutar de un descanso reparador ya sea en el monte o bien en la playa.

Los remolques camping se abren camino en cualquier circunstancia y resultan perfectos para viajar a eventos, espectáculos y conciertos con todo lo necesario para disfrutar plenamente de la experiencia.

El minimalismo, la funcionalidad, una fabricación de calidad, el diseño y la robustez son lo que caracterizan los remolques camping de la marca Caretta.

La calidad, la experiencia y la equipación son realmente importantes.

desde 1976

Más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de caravanas.

FÁBRICA DE VANGUARDIA

Certificada mediante las normas ISO 9001 por sus estándares de calidad. 

MÁXIMA equipación DE SERIE

Las más completas del mercado con todo lo que realmente importa.

NÚMERO 1 EN VENTAS MUNDIALES

Líder en ventas de minicaravanas con exportación a 35 países.

garantía Y TRANQUILIDAD

Garantía de 2 años y Servicio Postventa líder en su categoría.