TEAR DROPS CAMPER

TEAR DROPS CAMPER

Disfruta de los mejores viajes gracias a nuestras tear drops camper de tamaño reducido, diseño aerodinámico y de menos de 750kg de peso. Con una tear drop camper finalmente podrás realizar todas aquellas rutas por el mundo que tanto deseabas sin ninguna pereza, ya que la conducción es muy fácil y el consumo de combustible es realmente reducido. 

Te sorprenderá la sensación de amplitud y confort de su interior, ya que las tear drop camper de la marca Caretta vienen equipadas de serie con un colchón de alta densidad de 150x200 cm, amplios armarios de almacenamiento con persiana, dos puertas laterales con ventana XXL con cortina y mosquitera, una claraboya de ventilación en el techo, luces led indirectas, entre otros elementos esenciales. Además, levantando el portón trasero se encuentra una cocina compacta con fregadero, 2 fuegos integrados y un frigorífico de compresor, es decir, todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas tras un día lleno de aventuras al aire libre.

A diferencia de otras marcas, las tear drop camper de la firma Caretta llevan incorporado de serie todos los elementos que te permitirán disfrutar de tus viajes de forma totalmente autónoma sin depender de un camping si así lo deseas, ya que llevan una batería en el cofre delantero con capacidad de abastecerte de energía.

Déjate enamorar por la montaña o bien la playa en compañía de quien tú elijas explorando el mundo con una tear drop camper Caretta.

La calidad, la experiencia y la equipación son realmente importantes.

desde 1976

Más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de caravanas.

FÁBRICA DE VANGUARDIA

Certificada mediante las normas ISO 9001 por sus estándares de calidad. 

MÁXIMA equipación DE SERIE

Las más completas del mercado con todo lo que realmente importa.

NÚMERO 1 EN VENTAS MUNDIALES

Líder en ventas de minicaravanas con exportación a 35 países.

garantía Y TRANQUILIDAD

Garantía de 2 años y Servicio Postventa líder en su categoría.