10 razones para ir a la playa con tu mini caravana
top of page

10 razones para ir a la playa con tu mini caravana


La playa es un lugar excepcional, muy vinculado a las vacaciones y la diversión. En ella podrás relajarte al aire libre disfrutando de la naturaleza. También podrás pasarlo en grande con múltiples actividades deportivas, si es eso lo que te motiva. Las vistas, el olor, la brisa marítima, el frescor del agua... ¿Necesitas más excusas? A continuación te contamos por qué deberías dejarlo todo y lanzarte a la aventura con quien tú prefieras, siempre acompañado/a, eso sí, de una mini caravana.

Acampar en la Playa con una Mini Caravana Caretta

1. RELAJARTE Y TOMAR EL SOL. Puedes hacerlo leyendo un buen libro, el periódico o una revista; charlando distendidamente con tu gente; o simplemente en silencio escuchando las olas romper. Puedes incluso tomarte la libertad de hacer una pequeña siesta, siempre controlando de no exponerte al Sol más horas de las convenientes.

2. COMER EN LA ORILLA DE LA PLAYA. Ya sea elaborando tus platos en la cocina de tu mini trailer camper o tirando la casa por la ventana y disfrutando de unas tapas en el chiringuito de la playa. Pocas cosas son tan gratificantes como disfrutar de algo sabroso con los pies descalzos sobre la arena. La nevera incorporada de serie con todas nuestras caravanas será de gran ayuda para mantener las cervezas bien frescas.

Cocina Mini Caravana España para la Playa

3. DISFRUTAR DE TU DEPORTE FAVORITO. La playa es el paraíso de muchos amantes al deporte. No importa cuál sea tu pasión, en la playa podrás por ejemplo practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf, kitesurf, paddle surf, vela, kayac, natación, buceo... o quedarte en la arena y jugar a voley playa, palas, correr por la orilla. Tener la oportunidad de pernoctar de forma cómoda en la misma playa donde practicas tu deporte favorito es algo que no tiene precio.

4. REFRESCARTE DÁNDOTE UN BAÑO. Si no eres una persona tan activa, puedes usar el agua del mar para rebajar la temperatura cuando haga demasiado calor. Un bañito fresco te trasportará directamente al cielo.

5. JUGAR CON LA ARENA. ¿Recuerdas lo bien que lo pasabas cuando eras un niño o una niña? Construir un castillo de arena o hacer un gran hoyo para enterrarte luego pueden ser excelentes maneras de recordar tu infancia y pasarlo en grande otra vez. A veces, las cosas simples son las que más llenan.

6. PASEAR AL AMANECER O AL ATARDECER. Una vez más, tener la oportunidad de instalarte en la playa, gracias a tu mini caravana, te permitirá estar allí en momentos tan mágicos como el amanecer o el atardecer, cuando el cielo se tiñe de colores y nos deja esa luz tan especial.

Atardecer en la Playa con tu Mini Caravana

7. SOCIABILIZAR CON OTRA GENTE. La playa es un magnífico lugar para conocer gente. Ellos, como tú, están allí para relajarse y descansar del día a día. Así que allí encontrarás la mejor versión de cada uno de ellos. Aprovéchalo y disfruta de eso momentos tan especiales.

8. DISFRUTAR DE UNAS VISTAS MAGNÍFICAS. Si vives en una zona urbana notarás todavía más la diferencia. Cambiar unos bloques de pisos y el asfalto por la magnificencia del mar y el vaivén de sus olas será una experiencia maravillosa.

9. SENTIR LA ESENCIA DE LO SIMPLE. Tu pareja, tú y una mini caravana. Todo lo que necesitas en tu pequeño universo para pasarlo bien en un entorno natural.

10. NO HACER NADA. Vivimos en la sociedad de las prisas, las agendas llenas, los compromisos ineludibles. ¿Qué te parece la idea de ir a la playa y no hacer absolutamente nada? Este es de por si un plan perfecto, ¿no crees?

bottom of page