10 tips antes de viajar con tu mini caravana


Viajar con una mini caravana es una maravilla. La sensación de libertad e independencia que proporciona sólo puede entenderse como una delicia.

Una mini caravana es perfecta para viajeros de todo tipo, personas con espíritu aventurero, gente con ganas de descubrir mundo sin ataduras.

Mini Caravana Viajando

Este tipo de caravana tiene las dimensiones ideales para dos personas o una pareja con un niño. Con ella podréis dormir, cocinar o simplemente descansar en cualquier rincón del mundo, sin necesidad de programar con antelación ni reservar ningún hotel. Es tan fácil como salir de casa y dejarte llevar, cambiando el rumbo con plena libertad, según lo que os apetezca en cada momento.

Antes de emprender vuestro viaje con vuestra teardrop camper, o mini caravana, es básico que tengáis en cuenta los siguientes tips, así os aseguraréis de que la experiencia sea un éxito.

1. REVISA LOS ENSERES DE COCINA Las mini caravanas se fabrican con una cómoda cocina en la parte posterior, accesible desde el exterior, con capacidad para cocina cualquier cosa que te apetezca. Antes de salir de casa revisa que tienes todo lo que puedas necesitar para disfrutar de una estancia placentera sin necesidad de ayuda externa. Detalles como el saca corchos o un escurridor para la pasta pueden marcar la diferencia. Equipa tu cocina y disfruta de ella.

Enseres de cocina Mini Caravanas España

2. NO OLVIDES EL MENAJE DEL HOGAR Gozarás de una escapada a la montaña, el mar, un camping o tu ciudad preferida pero con la comodidad de una cama de matrimonio de 200x150cm. Así que unas sábanas, funda nórdica en invierno o tu almohada habitual serán más que necesarias. Tampoco dejes fuera de la maleta unas toallas o albornoces para una buena ducha ya sea en un camping o con la ducha de la misma mini caravana.

3. LA CLAVE ESTÁ EN EL ORDEN Los espacios reducidos favorecen la convivencia, pero eso ocurre sólo si están ordenados. De otra forma el caos del lugar