Mini Caravanas: Explora los Parques Nacionales y Naturales de España


Los Parques Nacionales y Naturales son espacios protegidos repartidos por la geografía española que merecen la distinción por su enorme riqueza en flora y fauna. Tu mini caravana te permitirá descubrir y explorar, con la máxima libertad, todos y cada uno de estos increíbles lugares de nuestro país.

Existen sólo 15 Parques Nacionales, que son la máxima expresión del patrimonio natural español. El resto, aunque también gozan de cierta protección, están calificados como Parques Naturales. Son más de 130, un cifra a tener en consideración.

A continuación encontrarás un mapa con todos ellos. Los Parques Nacionales aparecen en azul y Parques Naturales en verde. ¿Podrás resistirte a coger tu mini caravana y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro?

Una mini caravana, también llamadas Teardrop (Mini Caravanas Lágrima), os permitirá desplazaros grandes distancias, de parque en parque, remolcándola con cualquier coche, por pequeño que sea, gracias a su ligero peso. La libertad y comodidad que sentiréis con ella es incomparable a otras formas de viaje.

Los Parques Nacionales en España son los siguientes, hagamos un repaso de todos ellos:

Espacio Natural de Doñana: Situado en Andalucía, destaca por su gran belleza en flora y fauna. Al estar ubicado entre dos continentes, cerca del Mediterráneo y del Atlántico, y gracias a su gran extensión de marismas, en él viven más de 300 aves distintas.