Viaja por Europa con tu minicaravana Caretta


¿Te gustaría emprender una nueva aventura vital? Se trata de viajar de una manera muy distinta a la que puedas pensar. Olvida los aviones, los trenes, las reservas a hoteles e incluso la planificación por avanzado. Lo que te proponemos es salir de casa con tu mini caravana y disfrutar de todo un continente a tu ritmo, disfrutando de cada rincón el tiempo que creas necesario. Y todo con la tranquilidad de llevar tu casa rodante siempre contigo.

Prepárate para convertirte en el protagonista de tu vida, sin ataduras previas que limiten y encasillen las infinitas experiencias de las que podrás gozar. Y es que hasta que no lo vivas en primera persona no podrás ni imaginar la felicidad que una de nuestras minicaravanas Caretta es capaz de ofrecerte.

Viaja por Europa con tu mini caravana Caretta

Imagínatelo por un momento: enganchas tu mini remolque al coche y sales de casa, sin más. Dirección a dónde prefieras, pudiendo cambiar el destino en cualquier momento, sin ataduras. Llegas a un lugar, te gusta y decides pasar unos días allí, hasta que quieres cambiar de escenario y descubrir nuevos rincones del mundo. Lo tienes todo: tu cama, tus pertenencias y una completa cocina; no tendrás que limitar tus vacaciones al dinero que gastarás en hoteles y restaurantes. Sólo necesitas concentrar tus esfuerzos en la gestión del tiempo libre según tus vacaciones.

Viajar en mini caravana te permitirá disfrutar de los mejores tesoros de Europa con una perspectiva radicalmente diferente a la que has conocido hasta la fecha. Algunas de las rutas más recomendables pueden ser:

RUTA POR LAS PRINCIPALES CAPITALES

Aprovecha las comodidades de viajar con una mini caravana y visita las capitales europeas más importantes: París, Londres, Amsterdam, Bruselas, Berlín... Y siempre a tu tirmo, sin fechas reservadas ni problemas de disponibilidad. El mundo está ahí para que lo vivas como tú prefieras.

amsterdam ruta capitales europa mini caravanas españa caretta