El placer de viajar en pareja con una mini caravana
top of page

El placer de viajar en pareja con una mini caravana


Viajar con la persona a la que queremos es una de las experiencias más enriquecedoras que existen. Pero si además lo hacemos con una mini caravana, esas emociones son todavía más intensas, únicas e inolvidables.

El placer de viajar en pareja con una mini caravana

Toda pareja debería regalarse a sí misma, periódicamente, algunas escapadas. Con el tiempo se van creando una serie de recuerdos mágicos que unen incluso más, haciendo que la relación sea muchísimo más sólida. Si a ello le sumamos la experiencia de viajar en un espacio pequeño como una mini camper, los momentos vividos se hacen increíblemente especiales.

POR QUÉ VIAJAR EN MINI CARAVANA UNE MÁS

1. Desde el mismo momento en el que adquieres la mini caravana, se abre todo un mundo de posibilidades para disfrutar de infinitas experiencias juntos. Es, sin lugar a dudas, un sueño hecho realidad.

2. Cada vez que hagáis planes para una nueva escapada, os renovará como pareja, estaréis motivados, contentos, llenos de nuevas expectativas que os alejarán del aburrimiento.

3. Los temas de conversación serán inagotables, ya sea preparando el viaje, disfrutando de él o recordando lo vivido. Todo ello refuerza los vínculos sentimentales.

4. Al contar las experiencia a otras personas, ya sean familiares o amigos, volveréis a revivir cada una de las experiencias y anécdotas de cada viaje.

5. Una simple foto colgada en vuestro muro de los recuerdos servirá para que el espíritu de cada viaje perdure eternamente.

EL DESTINO PERFECTO CON TU MINI CARAVANA

¿Existe realmente un destino perfecto? Lo cierto es que sí, aunque el lugar escogido dependerá no sólo de cada pareja sino también del momento en cuestión. De esta forma, el destino perfecto pueden ser infinitos lugares. Los parámetros que marcarán el lugar donde ir con tu caravana pequeña para dos personas pueden ser, entre otros, el número de días libres, el presupuesto, el momento del año, las aficiones... Sin embargo, tampoco es necesario hacer un gran análisis previo a cada aventura. Lo más importante es que os tenéis el uno al otro, así que cualquier lugar será fantástico.

BUSCANDO PUNTOS EN COMÚN

Una pareja está formada por dos individuos con distintas educaciones, intereses, motivaciones. En ocasiones pueden tener gustos similares pero en otras son personas totalmente distintas que se complementan entre ellos de maravilla. Para conseguir que la experiencia sea enriquecedora, es básico buscar puntos de acuerdo, aficiones compartidas. Y si no es posible, hay que saber abrirse de mente e intentar entender las motivaciones de tu media naranja. Sólo así conseguiremos que la experiencia de viajar en micro caravana con la persona a la que amas sea gratificante.

LA ESPONTANEIDAD ES IMPORTANTE

Planificar un viaje es bueno pero la emoción de improvisar es mucho más divertida. Una de las principales ventajas de escaparse con una mini caravana es que no es preciso reservar con antelación ningún billete o lugar para pernoctar. Simplemente necesitamos enganchar nuestra mini camper al coche y salir hacia nuestro destino. ¿El rumbo? Puede ser algo a decidir sobre la marcha. Viajar así será mucho mas emocionante que tenerlo todo programado desde casa.

ACTIVIDADES DIVERTIDAS

Lo hemos dicho antes, existen infinitos destinos perfectos. Pero cuidado, también podéis viajar a un lugar aburrido. Pensadlo bien y decantaros siempre por destinos divertidos, que la vida son cuatro días ;-) Disponer de un mini trailer camping, siempre preparado para la aventura, es la excusa perfecta para vivir grandes aventuras cada fin de semana.

DANDO RIENDA SUELTA AL ROMANTICISMO

No importa si es una pequeña escapada de un par de días o unas largas vacaciones. Un poco de romanticismo nunca viene mal. Pensad que compartiréis un espacio muy acogedor durante vuestro viaje. Así que merece la pena dedicar unos minutos a organizar algo especial, seguro que un poco de romanticismo os viene bien a ambos.

Mini Caravanas España

Por todos estos motivos y muchos otros, viajar en mini caravana es un gran placer en pareja.

bottom of page