Las bondades de nuestras minicaravanas Caretta. El futuro nos da la ra
top of page

Las bondades de nuestras minicaravanas Caretta. El futuro nos da la razón


El futuro es incierto, no podemos saber lo que ocurrirá mañana. Pero lo que sí podemos hacer es analizar las necesidades emergentes y fijar así las tendencias que llegarán próximamente. En este sentido, el futuro es de los ruteros. La libertad y el espíritu aventurero están en auge. Nuestras minicaravanas Caretta han sabido recoger a la perfección esta nueva forma de vivir. En los próximos años veremos como se popularizan estos pequeños remolques que nos permiten descubrir cualquier rincón del mundo con la máxima practicidad.

Las primeras teardrop que aparecieron en los años 30 en Estados Unidos ya permitían una gran libertad de movimiento. En la actualidad, Caretta aplica los procesos de fabricación más pioneros que, junto a los últimos materiales y cuidados acabados, dan lugar a las mejores minicaravanas del mercado.

Caretta da un paso al frente respecto al resto de vehículos vivienda. No sólo en relación a otras minicaravanas sino también al compararlas con caravanas tradicionales, autocaravanas o furgonetas camper. Así lo hemos comentado ya en anteriores posts en los que comparábamos nuestra teardrop con otros vehículos.

Las minicaravanas Caretta han llegado para mejorar nuestros ideales de viaje sobre ruedas. Sus reducidas dimensiones y su peso ligero hacen de ellas el producto perfecto para tus escapadas, ya sean de fin de semana, vacaciones o cualquier otra aventura.

Aprovechar el espacio es otro de los grandes objetivos que marcarán el futuro. En este sentido, nuestra minicaravana cuenta ya en la actualidad con una amplísima cama de 150x200cm en su interior, mobiliario de almacenaje por doquier y una cocina de grandes dimensiones que la mayoría de caravanas tradicionales, autocaravanas o furgones camper ni siquiera pueden soñar. El arcón delantero aporta un espacio extra muy interesante.

El minimalismo funcional también está en alza entre las necesidades de los clientes. El hecho de que Caretta fabrique modelos tan compactos con todo lo necesario para disfrutar de los viajes es un elemento más a tener en cuenta a la hora de decidirte por el vehículo a adquirir. Los usuarios se han dado cuenta que no tiene ningún sentido pretender arrastrar de un lugar a otro las comodidades del salón de casa. El término aventura conlleva adaptarse a una forma de vida más atrevida y disfrutar de ello como algo especial, saliendo de la zona de confort de casa.

Por último, el acercamiento a la naturaleza es un elemento primordial. Así que nada mejor que una minicaravana Caretta para adentrarte en lo más profundo de ella.

Tenemos hoy lo que necesitas para vivir lo que está por llegar. Y es que Caretta es sinónimo de futuro. ¿Hablamos?

bottom of page