Mini Caravanas: Desmontando algunos mitos sobre el camping
top of page

Mini Caravanas: Desmontando algunos mitos sobre el camping


Si estás leyendo este post posiblemente eres un enamorado del camping y de la naturaleza en general. Si tienes ya una de nuestras mini caravanas, sabes perfectamente lo que se disfruta con una de ellas. Si todavía no la tienes, te recomendamos que no esperes más y empieces a gozar de la vida al máximo, cerca de la naturaleza, con uno de estos pequeños vehículos.

Existe mucha gente, en cambio, que no ve tan claras las ventajas del camping. Muchas veces nos encontramos con personas que nos dicen que les encantaría ir de camping pero que no se atreven debido a una serie de desventajas que supone esta práctica. Pero lo más curioso es que ni siquiera lo han probado. Para todos ellos, hoy os hemos preparado un artículo en el que desmontaremos algunos de los mitos que existen alrededor del camping y que mantienen a algunas personas alejadas de ellos.

HAY QUE CONDUCIR MUCHAS HORAS PARA LLEGAR A UN LUGAR BONITO

Tendemos a pensar que para ir de vacaciones de verdad es necesario ir lo más lejos posible en busca de un lugar exótico. Pero lo que no tenemos en cuenta es que vivimos en un país precioso con infinitos rincones de naturaleza. Y que en mucho de los casos los tenemos cerca de casa. Así que no pienses siempre en ir al otro lado del mundo, seguro que cerca de tu casa puedes disfrutar de algún camping excelente.

Piensa demás que desplazarte con una mini camper es muy cómodo, ni te enterarás que llevas nada detrás del coche.

NO PUEDES UTILIZAR TECNOLOGÍA

Si vas de camping es recomendable disfrutar de todo lo que te rodea y dejar un poco de lado los teléfonos, ordenadores... No obstante, si realmente lo necesitas, hoy en día la mayoría de los campings cuentan con Wifi, con lo que podrás mantenerte conectado al mundo sin problema alguno.

IR DE CAMPING ES CARO

Puede serlo pero sólo si tú quieres. Ir de camping con una mini caravana no es lo mismo que hacerlo con una caravana grande o de bungalow. Verás que con tu pequeña camper te cobrarán lo mínimo. Además, como tienes contigo todo lo necesario, incluso una cocina, no tendrás gastos extras. Podrás cocinar como si estuvieras en casa.

SÓLO SE PUEDEN COCINAR COSAS ABURRIDAS

Nada de eso. Nuestras remolques remolques camper tienen un fogón a gas y sistema de agua para que elabores los mejores platos que puedas imaginar. Hace poco publicábamos un post con ejemplos de Algunas recetas que puedes cocinar en una mini caravana. Esperamos que te sirvan de inspiración para preparar muchos otros manjares. Las posibilidades son infinitas.

IR DE CAMPING ES INCÓMODO

Lo cierto es que puede llegar a serlo si no llevas el equipamiento adecuado. Nuestros mini trailers incorporan de serie una cama grande matrimonio de 150x200cm con un grueso colchón de alta densidad. Así que dormirás de forma más cómoda incluso que en casa.

Recuerda además que los campings de hoy suelen contar con modernas instalaciones para que ducharte y asearte con garantías de higiene y calidad.

SE TE COMERÁN TODO TIPO DE BICHOS, SOBRE TODO LOS MOSQUITOS

Es cierto que en la naturaleza hay más animales que en la ciudad, es parte del atractivo que tiene. Pero no debes preocuparte por nada, los cerramientos de la mini caravana son excelentes, no puede entrar ningún bicho en ellas. Además, estas llevan de serie tanto cortinas como mosquiteras en todas sus puertas y claraboyas, garantizando que no sufrirás picaduras durante la noche.

bottom of page